Se confirmó la lesión de Adam Bareiro
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tendrá un compromiso importante luego del parate por la fecha FIFA: recibirá a Independiente el 1 de abril, día del cumpleaños 115° del club, por la novena fecha de una Liga Profesional que lo tiene como escolta. Además, luego de jugar con el Rojo tendrá su debut por la Copa Sudamericana entresemana, aún con rival a confirmar -el sorteo es el lunes 27 de marzo-. Para el choque con los de Avellaneda, y quizás para el duelo copero, Ruben Darío Insua sufrió una baja…
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639244959055327234
En la práctica del jueves, Adam Bareiro había sufrido una molestia que lo sacó de los trabajos del día y lo obligó a hacerse estudios. El viernes por la mañana se confirmó lo que se temía: el delantero paraguayo tiene una distensión grado 1 en el aductor izquierdo. La recuperación estimada para este tipo de lesión es de ocho a diez días, por lo que sus chances de llegar al partido con Independiente son casi nulas y la posibilidad de estar por copa es chica.
Luego de ese encuentro por Sudamericana, que podría ser en otro país si el sorteo define que sea en condición de visitante, el Ciclón volverá a tener un viaje de cabotaje: jugará en Tucumán ante Atlético por la fecha 10 de la Liga Profesional. En cuanto al torneo, luego de ese compromiso se vendrán Boca en el Nuevo Gasómetro y Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Pensando en el equipo, el Gallego podría optar por un frente de ataque similar al que utilizó y le dio resultado por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia: Nicolás Blandi de punta y Andrés Vombergar reincorporándose al once tras su paso por la selección de Eslovenia. El resto del equipo, a la espera de que transcurra la semana de trabajo previa al próximo encuentro, podría sufrir modificaciones por la baja performance en el arranque del partido con Newell’s.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo - Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.









