Se confirmó la lesión de Adam Bareiro

El delantero paraguayo estará unos días afuera de las canchas: ¿Qué partidos se pierde?
Adam Bareiro gol San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tendrá un compromiso importante luego del parate por la fecha FIFA: recibirá a Independiente el 1 de abril, día del cumpleaños 115° del club, por la novena fecha de una Liga Profesional que lo tiene como escolta. Además, luego de jugar con el Rojo tendrá su debut por la Copa Sudamericana entresemana, aún con rival a confirmar -el sorteo es el lunes 27 de marzo-. Para el choque con los de Avellaneda, y quizás para el duelo copero, Ruben Darío Insua sufrió una baja…

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639244959055327234

En la práctica del jueves, Adam Bareiro había sufrido una molestia que lo sacó de los trabajos del día y lo obligó a hacerse estudios. El viernes por la mañana se confirmó lo que se temía: el delantero paraguayo tiene una distensión grado 1 en el aductor izquierdo. La recuperación estimada para este tipo de lesión es de ocho a diez días, por lo que sus chances de llegar al partido con Independiente son casi nulas y la posibilidad de estar por copa es chica.

Luego de ese encuentro por Sudamericana, que podría ser en otro país si el sorteo define que sea en condición de visitante, el Ciclón volverá a tener un viaje de cabotaje: jugará en Tucumán ante Atlético por la fecha 10 de la Liga Profesional. En cuanto al torneo, luego de ese compromiso se vendrán Boca en el Nuevo Gasómetro y Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani

Pensando en el equipo, el Gallego podría optar por un frente de ataque similar al que utilizó y le dio resultado por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia: Nicolás Blandi de punta y Andrés Vombergar reincorporándose al once tras su paso por la selección de Eslovenia. El resto del equipo, a la espera de que transcurra la semana de trabajo previa al próximo encuentro, podría sufrir modificaciones por la baja performance en el arranque del partido con Newell’s.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”