Fin de semana libre para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores recibieron dos días de franco tras la semana de trabajos: el lunes volverán con el foco puesto en el choque con Independiente.
Plantel San Lorenzo entrenamiento pretemporada Foto: San Lorenzo Primero

El partido ante Newell’s del lunes fue el punto final a una mini seguidilla de partidos: tras golear a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón había viajado a Santa Fe para la posterior eliminación de Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, mientras que pasado el último fin de semana visitó Rosario, donde cayó con la Lepra. El plantel tuvo libre el martes y trabajó miércoles, jueves y viernes en la Ciudad Deportiva.

En esos tres días de trabajos, Ruben Darío Insua recibió una muy mala noticia: Adam Bareiro sufrió una distensión que lo marginará de las canchas entre ocho y diez días, lo que generaría que se pierda los partidos ante Independiente -sábado 1 de abril- y el debut por la Copa Sudamericana con rival a confirmar -semana del 5 de abril-. Los jugadores, pensando en el descanso antes del inicio de la triple competencia, recibieron dos días libres.

Se confirmó la lesión de Adam Bareiro

Luego de este mini parate, el plantel volverá a trabajar desde el lunes con el foco puesto en el partido ante el Rojo, que llega en una mala seguidilla y representa una buena oportunidad de volver a ganar para pelear nuevamente por la punta del campeonato que River le arrebató al Ciclón la última fecha. Luego del partido por la Sudamericana, la delegación viajará a Tucumán para jugar con Atlético -con día y hora a confirmar- y, en la jornada siguiente de la LPF, se medirá de local con Boca.

A pesar de este break, hay un jugador de San Lorenzo que no descansó: se trata de Andrés Vombergar, quién está en Eslovenia con su selección y fue al banco en la victoria 2-1 ante Kazajistán por la primera fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. Este domingo -desde las 13 de Argentina-, la Bomba tiene chances de sumar minutos ante San Marino, uno de los rivales más débiles del Viejo Continente.

Además, Nicolás Blandi y Jalil Elías se calzaron la chomba del club para ir en representación al evento que organizó la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza, que fue renombrado en homenaje a Lionel Messi. El astro rosarino recibió de manos de los capitanes una camiseta titular del Ciclón con su clásico número 10.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639654813766938625

l

Más noticias

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

l

Lo más leido

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.