Fin de semana libre para el plantel de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
El partido ante Newell’s del lunes fue el punto final a una mini seguidilla de partidos: tras golear a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón había viajado a Santa Fe para la posterior eliminación de Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, mientras que pasado el último fin de semana visitó Rosario, donde cayó con la Lepra. El plantel tuvo libre el martes y trabajó miércoles, jueves y viernes en la Ciudad Deportiva.
En esos tres días de trabajos, Ruben Darío Insua recibió una muy mala noticia: Adam Bareiro sufrió una distensión que lo marginará de las canchas entre ocho y diez días, lo que generaría que se pierda los partidos ante Independiente -sábado 1 de abril- y el debut por la Copa Sudamericana con rival a confirmar -semana del 5 de abril-. Los jugadores, pensando en el descanso antes del inicio de la triple competencia, recibieron dos días libres.
Luego de este mini parate, el plantel volverá a trabajar desde el lunes con el foco puesto en el partido ante el Rojo, que llega en una mala seguidilla y representa una buena oportunidad de volver a ganar para pelear nuevamente por la punta del campeonato que River le arrebató al Ciclón la última fecha. Luego del partido por la Sudamericana, la delegación viajará a Tucumán para jugar con Atlético -con día y hora a confirmar- y, en la jornada siguiente de la LPF, se medirá de local con Boca.
A pesar de este break, hay un jugador de San Lorenzo que no descansó: se trata de Andrés Vombergar, quién está en Eslovenia con su selección y fue al banco en la victoria 2-1 ante Kazajistán por la primera fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. Este domingo -desde las 13 de Argentina-, la Bomba tiene chances de sumar minutos ante San Marino, uno de los rivales más débiles del Viejo Continente.
Además, Nicolás Blandi y Jalil Elías se calzaron la chomba del club para ir en representación al evento que organizó la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza, que fue renombrado en homenaje a Lionel Messi. El astro rosarino recibió de manos de los capitanes una camiseta titular del Ciclón con su clásico número 10.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639654813766938625

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.









