Fin de la pretemporada en Cardales para San Lorenzo

El Ciclón finalizó la primera etapa del trabajo de verano y ahora se prepara para disputar varios amistosos en Uruguay y mas tarde, el debut en el torneo local.

La primera etapa de la pretemporada llegó a su fin y con el ensayo de fútbol, el primero del año, el Ciclón se prepara para una serie de amistosos internacionales en Uruguay. Mientras Russo espera que lleguen refuerzos y que no se vayan más futbolistas titulares, la delegación azulgrana tendrá día libre este sábado y el domingo parte rumbo a suelo charrúa para continuar con la preparación del 2025.

En lo inmediato San Lorenzo deja el doble turno de lado, para enfocarse en la parte futbolística. El DT probó con un XI que se asemeja a lo mejor que tiene para comenzar el campeonato local, teniendo en cuenta que solo llegó una incorporación, Emanuel Cecchini. El probable primer equipo para el amistoso ante Nacional sería: Gill, Arias, Romaña, Hernández, Braida, Irala, Tripichio, Cerutti, Muniain, Reali y Cuello.

Si bien hay varios jugadores en carpeta y hasta negociaciones, como por ejemplo la del arquero holandés Andries Noppert, como también la posibilidad de sumar a Juan Fernando Alfaro de Nacional de Paraguay y Gastón González de Orlando City, todavía no hay concreto. Es por eso que Miguelo prepara lo mejor que le quedó en el plantel, sumado a varios juveniles para disputar los tres amistosos de verano.

¿Contra quién juega CASLA?

El primer partido del año para Boedo será ante Nacional el próximo 13 de enero, mientras que tres días más tarde enfrentará a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo. Cierra su participación en la Copa Serie Río de La Plata ante Independiente del Valle, el domingo 19 de enero a las 22 horas. El debut en el campeonato local será en el Pedro Bidegain ante Talleres de Córdoba, el sábado 25/01 desde las 17 horas. 

Gastón González: el extremo que gusta en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?