FIFA levantó la inhibición de San Lorenzo

Llega otra buena noticia para San Lorenzo teniendo en cuenta que arrancó de la mejor manera en lo futbolístico. Esta vez, se trata de lo institucional: la FIFA levantó la inhibición que se había efectuado este lunes y por la que no podía incorporar nuevos jugadores durante tres mercados de pases.
Ver esta publicación en Instagram
Después del pago que realizó la institución de Boedo el pasado martes, desde este jueves el Cuervo aparece formalmente fuera del registro de clubes inhibidos por la FIFA. Es así que el club podrá concretar la llegada de futbolistas como es el caso de Jaime Peralta, que ya se encuentra en el país y estuvo presente en el Estadio de Gimnasia de La Plata. El delantero firmará su contrato esta tarde para convertirse en el tercer refuerzo.
De esta manera, el colombiano se sumará a las incorporaciones de Emanuel Cecchini y Nery Domínguez, quienes ya debutaron con la camiseta azulgrana porque fueron inscritos antes de que apareciera la inhibición por parte de la casa madre del fútbol. De este modo, el Ciclón ya cuenta con la posibilidad de seguir sumando futbolistas teniendo en cuenta su difícil situación económica.
Asimismo, cabe destacar que la sanción habría sido a causa de una deuda de San Lorenzo por el pase de Johan Romaña con el Austin FC de la MLS. En cuando al inminente tercer refuerzo, todo indicaría que puede formar parte de la lista de concentrados para recibir a River el próximo domingo desde las 17 horas por la Copa de La Liga.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Árbitro designado para los octavos de final
San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

Divisiones Formativas
La Reserva goleó y sigue peleando arriba
El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.