Fernando Echenique, el encargado de impartir justicia
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi buscan seguir en lo más alto del certamen y esta tarde tendrán una parada complicada frente al Sabalero. Los de Lavallen no vienen bien por el torneo local, ya que de los 5 encuentros solo pudieron ganar 1, empataron otro y cayeron en las otras 3 oportunidades. Pero la contra cara de este equipo es su faceta en la Copa Sudamericana, donde jugará el jueves el partido de ida por las semis frente al Atlético Mineiro. Además de que la última semana eliminó a Atlético Tucumán por los 8vos de final.
¿Cómo le fue al conjunto de Boedo frente a Fernando Echenique? Son bastante positivos los recuerdos con este árbitro. Ya que lo dirigió en 17 oportunidades, con 11 triunfos, 4 empates y 2 caídas. La particularidad es que será la 3era vez que el juez tendrá que impartir justicia entre estos dos equipos, las dos fueron en condición de visitante (triunfo y empate). ¿Seguirá la buena racha con Echenique frente a Colón?

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









