Fernando Echenique, el encargado de impartir justicia
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi buscan seguir en lo más alto del certamen y esta tarde tendrán una parada complicada frente al Sabalero. Los de Lavallen no vienen bien por el torneo local, ya que de los 5 encuentros solo pudieron ganar 1, empataron otro y cayeron en las otras 3 oportunidades. Pero la contra cara de este equipo es su faceta en la Copa Sudamericana, donde jugará el jueves el partido de ida por las semis frente al Atlético Mineiro. Además de que la última semana eliminó a Atlético Tucumán por los 8vos de final.
¿Cómo le fue al conjunto de Boedo frente a Fernando Echenique? Son bastante positivos los recuerdos con este árbitro. Ya que lo dirigió en 17 oportunidades, con 11 triunfos, 4 empates y 2 caídas. La particularidad es que será la 3era vez que el juez tendrá que impartir justicia entre estos dos equipos, las dos fueron en condición de visitante (triunfo y empate). ¿Seguirá la buena racha con Echenique frente a Colón?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









