Fermín de Boedo
El básquet del ciclón hace unos días comenzó la pretemporada y dirigidos por Facundo Müller ya piensan en el arranque de la competencia oficial con el Super 20. El equipo que se está formando obliga a pelear por todo nuevamente y para eso, se sigue reforzando y en este caso se sumó un joven U23 que juega en la posición de base pero formará parte del plantel que disputará la Liga de Desarrollo y será la tercera opción del equipo principal para la Liga Nacional: hablamos de Fermín Thygesen, de 21 años y 1.87 metros y proveniente de Bahía Basket.
El jugador ya arrancó los entrenamientos con San Lorenzo y en su anterior equipo, jugó 13 partidos, promediando 3.8 puntos y 1.5 asistencias.

l
Más noticias
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.









