Federico Girotti analizó el empate del Ciclón y la actuación del arbitraje

El empate entre en el Nuevo Gasómetro dejó varias polémicas y el autor del gol azulgrana opinó al respecto ¿Qué dijo el delantero?
Fotos : Ramiro Souto

 Federico Girotti fue autor del gol de San Lorenzo, pero además, el empate entre el Ciclón y la Academia dejó varias polémicas y otro expulsado en el equipo de Ruben Darío Insua. El delantero volvió a convertir luego de que el VAR confirmara el penal a favor del Boedo, pero también habló de cómo el equipo tuvo que cambiar el tipo de juego para aguantar marcador final(1-1).

“Nos condiciono mucho la expulsión. Estábamos llevando a cabo un buen plan de juego”, aclaró el futbolista, que marcó su segundo gol con la camiseta de San Lorenzo y que, durante el duelo ante el equipo de Gago, tuvo que suplantar a Adam Bareiro. Además, afirmó:” No estábamos dominando el juego, pero cuando atacamos, lastimábamos y cuando estábamos 11 contra 11 fuimos claros dominadores del partido”.

Este es el segundo partido consecutivo donde el equipo del Gallego se queda sin el plantel completo en cancha. La fecha anterior, en Santa Fe, Bareiro y Carlos Sánchez no pudieron completar el encuentro, producto de que Baliño los expulsó del encuentro. Esta tarde en el Nuevo Gasómetro, le tocó a Rafael Pérez.

Al respecto y puntualmente sobre el arbitraje, el jugador ex Talleres mencionó: “A veces te juega a favor y otras en contra. Hay que bancársela, son decisiones de los árbitros y de la gente del Var”. Entre tantas polémicas, hay que mencionar que el penal que le dieron a San Lorenzo fue a instancias de la tecnología, pero también fue justamente el VAR el que intercedió para evaluar la falta de Pérez(donde Rapallini estaba al lado de la jugada y no cobro nada), pero luego del llamado, el colombiano vio la roja. También el colegiado había marcado un penal a favor de Racing, que finalmente no fue convalidado.

“Rapallini vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión”

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.