Federico Gattoni: “En San Lorenzo hay que ganar todos los partidos”
San Lorenzo debía visitar a Huachipato ya sin chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero con la intención de hacer un buen papel para dejar una buena imagen en el cierre del semestre azulgrana. Con varios jugadores surgidos de las inferiores del club, la delegación elegida por Leandro Romagnoli viajó al país trasandino para finalizar su participación el Grupo A.
Con un doblete de Nicolás “Uvita” Fernández y el primer festejo de Luis Sequeira como profesional, el conjunto azulgrana se despachó con un 3-0. Y precisamente uno de los productos surgidos de la cantera azulgrana tuvo la palabra finalizados los noventa minutos, y se refirió a cómo vivió el equipo este compromiso final. “Creo que es muy importante terminar la temporada así, aunque no fue como la esperábamos. Hay que cambiar el chip y pensar en lo que viene”, comenzó con sus declaraciones Federico Gattoni.
El sorpresivo asistente en el último grito del equipo, agregó que terminó satisfecho con lo demostrado en tierras chilenas, a pesar del estado del campo de juego: “Me fui conformé. Hubo detalles, por momentos la cancha estuvo muy inestable, pero en el complemento presionamos más arriba y encontramos los espacios”.
Para finalizar, el zaguero de 22 años indicó que la mentalidad del plantel siempre tiene que ser con el fin de buscar el triunfo, y desplegó, además, una breve autocrítica: “Creo que en San Lorenzo hay que ganar todos los partidos, es una institución muy grande. Pero tuvimos que dar mucho más”.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









