Fecha y sede confirmadas para el duelo por Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina, tienen día y lugar confirmado para el cruce entre San Lorenzo y San Martin de San Juan. ¿Qué estadio se eligió?
Copa Argentina San Lorenzo

Mientras el plantel de Insua se prepara para el duelo ante Huracán, de reojo mira cómo será el cronograma de la Copa Argentina, otro de los grandes objetivos del año para el Ciclón, competencia en la que se encuentra en los cuartos de final en donde deberá enfrentarse a San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera Nacional. De esta manera, desde la organización de la competencia confirmaron que el duelo entre el Ciclón y los sanjuaninos, se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, el próximo 4 de octubre a las 17.15. 

La racha que busca romper Insua en el Bidegain

Desde la organización de la competencia confirmaron  en sus redes sociales que el encuentro se disputará el próximo miércoles 4 de octubre, tal y como lo había confirmado hace unos días atrás el conjunto sanjuanino. La misma era la fecha que había pedido el equipo de la segunda categoría ya que el torneo está en etapa de definición y no querían dilatarlo más. Recientemente, se supo que los hinchas del Ciclón podrán ir a alentar al equipo a la Docta. 

Por su parte, la fecha que en un principio querían en Boedo era una semana más tarde: el miércoles 11 de octubre, aprovechando la Fecha FIFA en la que habrá doblete jornada de Eliminatorias sudamericanas. Pero, en las últimas horas, se supo que el equipo de Insúa podría perder dos piezas claves para el armado del equipo: Iván Leguizamón y Adam Bareiro. Ambos son seguidos de cerca por Daniel Garnero, flamante seleccionador de Paraguay, y la idea no era que se pierdan este partido por Copa Argentina.

 En primera instancia, la sede que picó en punta era el Carlos Augusto Mercado de La Rioja, estadio donde el Ciclón jugó tres partidos por la Copa Argentina 1969 con un saldo de tres victorias. Pero, en las últimas horas, aparecieron otras dos provincias con posibilidades de ser sede: una es Santa Fe, donde San Lorenzo ya jugó dos instancias en la actual edición, y la otra es Córdoba. Finalmente, el estadio elegido fue el Mario Alberto Kempes y el partido dará comienzo a las 17:15. 

l

Más noticias

Institucional

Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?

Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Fútbol

Jhohan Romaña: "Estamos para pelearle al que sea"

El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Institucional

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

Institucional

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?

l

Lo más leido

Habló Sebastián Pareja: las SAD y la designación de Julio Lopardo

Institucional

Habló Sebastián Pareja: las SAD y la designación de Julio Lopardo

El funcionario de gobierno, muy cercano a Milei y con vínculos a la política de San Lorenzo, se refirió a las SAD y expresó que los movimientos actuales en Comisión Directiva son “antiestatutarios”.

La posible sanción para San Lorenzo de cara a los playoffs

Fútbol

La posible sanción para San Lorenzo de cara a los playoffs

Tras los incidentes en el último partido como local, la AFA le pondría una sanción al Ciclón de cara al próximo juego en casa. ¿Cuál sería?

¿Cuál es la postura de la oposición sobre la nueva Comisión Directiva?

Institucional

¿Cuál es la postura de la oposición sobre la nueva Comisión Directiva?

En las próximas 48 horas podría darse una nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo, donde podría haber grandes cambios en la dirigencia. ¿Qué pasa con la presidencia y que opinan en la oposición?

Romaña: La llamativa confesión sobre la firma de su contrato con San Lorenzo

Fútbol

Romaña: La llamativa confesión sobre la firma de su contrato con San Lorenzo

El defensor azulgrana reveló una inusual situación sobre su arribo al club en 2024. “Yo te puedo decir algo que después me van a matar”.