Fecha y sede confirmadas para el duelo por Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina, tienen día y lugar confirmado para el cruce entre San Lorenzo y San Martin de San Juan. ¿Qué estadio se eligió?
Copa Argentina San Lorenzo

Mientras el plantel de Insua se prepara para el duelo ante Huracán, de reojo mira cómo será el cronograma de la Copa Argentina, otro de los grandes objetivos del año para el Ciclón, competencia en la que se encuentra en los cuartos de final en donde deberá enfrentarse a San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera Nacional. De esta manera, desde la organización de la competencia confirmaron que el duelo entre el Ciclón y los sanjuaninos, se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, el próximo 4 de octubre a las 17.15. 

La racha que busca romper Insua en el Bidegain

Desde la organización de la competencia confirmaron  en sus redes sociales que el encuentro se disputará el próximo miércoles 4 de octubre, tal y como lo había confirmado hace unos días atrás el conjunto sanjuanino. La misma era la fecha que había pedido el equipo de la segunda categoría ya que el torneo está en etapa de definición y no querían dilatarlo más. Recientemente, se supo que los hinchas del Ciclón podrán ir a alentar al equipo a la Docta. 

Por su parte, la fecha que en un principio querían en Boedo era una semana más tarde: el miércoles 11 de octubre, aprovechando la Fecha FIFA en la que habrá doblete jornada de Eliminatorias sudamericanas. Pero, en las últimas horas, se supo que el equipo de Insúa podría perder dos piezas claves para el armado del equipo: Iván Leguizamón y Adam Bareiro. Ambos son seguidos de cerca por Daniel Garnero, flamante seleccionador de Paraguay, y la idea no era que se pierdan este partido por Copa Argentina.

 En primera instancia, la sede que picó en punta era el Carlos Augusto Mercado de La Rioja, estadio donde el Ciclón jugó tres partidos por la Copa Argentina 1969 con un saldo de tres victorias. Pero, en las últimas horas, aparecieron otras dos provincias con posibilidades de ser sede: una es Santa Fe, donde San Lorenzo ya jugó dos instancias en la actual edición, y la otra es Córdoba. Finalmente, el estadio elegido fue el Mario Alberto Kempes y el partido dará comienzo a las 17:15. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.