¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?
Cuanto menos escandalosa. Así se la puede describir la actuación del arbitraje en el partido entre San Lorenzo y Barracas, pero más aún, la inacción del VAR durante el primer tiempo, como también el offside que decretó la victoria de Barracas. ¿Se equivocó la tecnología o el referato?
¿Lo agarra? Adam Bareiro cayó en el área y reclamó un penal de Nicolás Ferreyra, pero ni Baliño ni Falcón Pérez desde el VAR vieron penal.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/nTziavkRNs
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 3, 2022
Tarde repleta de polémicas para el duelo entre el Ciclón y el Guapo. Lamentablemente, las suspicacias están a la orden y más cuando suceden cuestiones ajenas al rendimiento de un equipo. Esta vez, desde el VAR ignoraron un claro penal a favor del equipo dirigido por Insúa y crearon una posición adelantada de James cuando marcaba el empate del partido.
Transcurrían casi 20 minutos del encuentro, Barracas ya se había puesto en ventaja y el Ciclon iba en busca del empate. Tras una buena jugada de Giay por la banda derecha, el juvenil le cedió la pelota a Bareiro para que defina, pero Ferreyra tomó al paraguayo de la cintura y lo hizo caer en el área ¿Penal? Claro, pero Jorge Baliño no cobró absolutamente nada. El VAR, que llegó para impartir justicia en este tipo de jugadas, tampoco llamó y sembró la duda en el estadio Islas Malvinas.
Así fue el gol anulado a Jeremías James en San Lorenzo ante Barracas Central ⚽#LPFxTNTSports pic.twitter.com/E3G88Nnhvs
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 3, 2022
La frutilla del postre la volvió a determinar la tecnología. Cuando el partido estaba en ventaja a favor del local, San Lorenzo se había volcado a buscar el empate y luego de un gran centro de Nahuel Barrios, James entraba en soledad para convertir y dejar en parda el partido. Gol y mantener el invicto… pero no fue así. Luego de tres minutos, Baliño a instancias del Var, no convalidó el gol. También llamó la atención que en ninguno de los llamados desde Ezeiza, fue a ver el monitor para evaluar la jugada ¿Funcionaba realmente o sólo era de utilería? Las dudas quedan y explota la bronca en Boedo, contra la desidia arbitral. Finalmente los tres puntos se quedaron en Floresta, en CASLA se prenden las alarmas para el próximo duelo en el Bidegain, frente a Boca

l
Más noticias
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
Fútbol Profesional
La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo
La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
l
Lo más leido
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.
Fútbol
El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo
En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.









