Facundo Altamirano y un debut inesperado

Altamirano, quien llegó hace pocas semanas como refuerzo al plantel del Ciclón, tiene grandes chances de ser titular en el debut de San Lorenzo ante Arsenal.

San Lorenzo comenzó a entrenar en Ciudad Deportiva luego de su gira por Uruguay y aunque restan varios días para definir el 11 que enfrentará a Arsenal en el Bidegain, la noticia de la lesión de Batalla dio indicios de que Facundo Altamirano estará bajo los tres palos el sábado, en el debut del Ciclón en la Liga Profesional. El rojense se sumó hace pocas semanas al plantel azulgrana y tendrá su bautismo defendiendo los colores azulgrana, ya que, se confirmó la baja de Augusto Batalla. 

Facundo Altamirano a San Lorenzo

Su nombre comenzó a sonar apenas inició el mercado de pases y luego de varios meses de negociación, la dirigencia del Ciclón, llegó a un acuerdo con sus pares de Banfield para su contratación. Finalmente, el futbolista de 26 años se sumó a San Lorenzo a préstamo por un año con cargo y opción de compra y con tan solo una semana de trabajo junto al resto del equipo, podrá debutar Boedo el sábado desde las 17 hs . Cabe mencionar, que el jugador viene de consagrarse con Patronato como campeón de la Copa Argentina, siendo el héroe del certamen local, consagrándose como figura atajando varios penales ante Boca, River y en la final ante Talleres.

La noticia se dio durante la primera práctica del plantel de Insua, pero ya se había notado cuando, durante el duelo ante Danubio, Augusto Batalla se mostró con dolor en el aductor de la pierna derecha. Finalizado el trabajo matutino, se confirmó que el guardameta sufrió una distensión en el aductor menor y de esta manera, quedó descartado para el partido ante Arsenal, por lo que habrá que ver si llega al encuentro ante Lanús en 15 días.

Durante el verano y post retiro de Torrico, el arco de San Lorenzo estuvo en jaque, ya que el verano estuvo cargado de negociaciones, tanto por Batalla como por Altamirano, pero también se dio el regreso de José Devecchi. Por ahora, todo parece indicar que el ex arquero de Estudiantes de Buenos Aires lleva la delantera, ya que el propio Ruben Insua fue quien le pidió a la dirigencia que lo traiga al Ciclón. Durante los próximos días, se verá qué prueba el entrenador y si es que se confirma el debut de Altamirano en San Lorenzo con el buzo azulgrana.

 

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/afa-podria-eliminar-sanciones-y-san-lorenzo-contaria-bareiro-para-el-debut-del-sabado/

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.