Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi
El mercado de pases de San Lorenzo está tranquilo, pero algunas salidas, aunque previsibles, ya se confirmaron: Fabricio Coloccini no renovó su contrato con el Ciclón y firmó con Aldosivi de Mar del Plata, donde será compañero de José Devecchi, que si actualizó su vínculo en Boedo y salió a préstamo. El zaguero podría tener también a un campeón de América en 2014 como ladero: Martín Cauteruccio estaría por arreglar su salida de Estudiantes de La Plata y se convertiría en nuevo refuerzo del Tiburón.
El zaguero llegó al Ciclón a mediados de 2016 tras cerrar su etapa en el Newcastle de la Premier League de Inglaterra. En lo que quedaba de ese año jugó 16 partidos, pero en 2017 su cantidad de apariciones cayó estrepitosamente: disputó solo 9 de los 40 encuentros cuervos. En 2018 y 2019 tuvo la mayor cantidad de juegos: 26 en el año del mundial y 28 en el último año antes de la pandemia. En el atípico 2020 jugó solamente 7, mientras que en 2021 vistió la camiseta en 5 oportunidades. Sus tres goles con la camiseta cuerva fueron en su primer ciclo, en 2001, donde jugó 19 partidos y consiguió el Torneo Clausura.

Con esta salida confirmada, la defensa de San Lorenzo es una incógnita: si bien Coloccini no era titular, es una pieza menos con la que podrá contar Paolo Montero. Además, aún está en veremos la continuidad de Diego Braghieri, que es pretendido por Lanús pero únicamente en condición de libre. Para liberar su ficha, se negocia en lo económico pero aún no se llegó a un buen puerto.
Al respecto, Mauro Cetto explicó en charla con San Lorenzo de América que si el ex central de Atlético Nacional de Medellín dejara el club, no buscarán sumar otro jugador en el puesto: “Si hay salida de jugadores sí analizaremos la posibilidad de traer. Si sale un central nos quedaríamos con tres centrales”.

l
Más noticias
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.









