Ezequiel Herrera firmó su primer contrato con el Ciclón

En compañía de Matías Caruzzo, el pibe de 19 años rubricó su firma ya tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024.

El defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo, concretó la firma del vínculo con Boedo. Con apenas un puñado de partidos en primera, se perfila para ser una de las variantes en defensa, junto con Agustín Giay.

Desde su aparición con el primer equipo azulgrana, en diciembre del año pasado, su nombre, su altura y hasta su posición nos hace recordar a Marcelo (El Yacaré) Herrera, hoy en River. El lateral tiene motivos para festejar, ya que Ezequiel firmó  su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024. Su debut en el Gasómetro fue en la victoria ante Newell´s, en el torneo de la Liga 2021 (3-2) y desde aquel entonces, se depositan varias fichas de esperanza en el, ahora, profesional.

El pibe nacido en Pilar, llegó a Ciudad Deportiva con tan sólo 11 años y siempre se desempeño como lateral derecho, posición donde hoy en San Lorenzo no abundan jugadores. Sin ir más lejos, Peruzzi quedará libre el 30 de junio, por lo que su:  1,80, agilidad, rapidez y buena predisposición al ataque, conforman una buena variante tanto defensiva como ofensiva.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/conoce-a-ezequiel-herrera-la-sorpresa-de-la-ultima-lista-de-concentrados-del-2021/

l

Más noticias

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.

l

Lo más leido

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?