Conocé a Ezequiel Herrera, la sorpresa de la última lista de concentrados del 2021

El juvenil de 18 años forma parte de la nómina y hasta tuvo posibilidades de jugar desde la partida en el partido ante Newell's por la jornada final de la Liga Profesional. Conocé su historia.
Foto: San Lorenzo Primero

Llegó el último partido del año para San Lorenzo y la lista de concentrados presenta, una vez más, una cara nueva: la de Ezequiel Herrera. El juvenil de 18 años subió a Primera y en la práctica del viernes jugó para los titulares, ya que Gino Peruzzi entrenó de manera diferenciada por un problema físico. Finalmente el ex Boca y Vélez podrá estar en el once y el chico integrará el banco de suplentes por primera vez en su carrera. Conocelo.

Llegó a Boedo en 2014, a sus 11 años. Es de la zona de Pilar, ubicación en la que los chicos generalmente van a River, Tigre o Platense por la cercanía. La gente de captación de San Lorenzo lo vio y puso una combi para que los chicos de ahí puedan acercarse a la Ciudad Deportiva y Herrera, que iba a empezar a jugar en el Millonario, llegó al Ciclón.

Siempre fue lateral derecho, pero en alguna que otra ocasión pudo desempeñarse como defensor central por su físico (mide 1.80). En cuanto a sus características, es ágil y rápido, tiene un buen juego en ataque y, quienes más lo conocen en San Lorenzo, cuentan que en ese aspecto es parecido a Andrés Herrera, también lateral derecho surgido del club.

(Foto: Prensa San Lorenzo)

Tiene el físico bien formado y es bueno técnicamente, respecto de las habilidades propias del puesto cierra bien y no es un jugador fácil de pasar. Tuvo una lesión al principio de la pandemia y quedó relegado por detrás de Rufino Lucero, Abdel Razak y Agustín Peralta Bauer. El primero no está más en Boedo, mientras que los otros dos mencionados están recuperándose de diversas lesiones y permitieron que el juvenil tenga su primera convocatoria con la máxima categoría.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.