Ezequiel Cerutti habló luego del partido ante Defensa y Justicia

El delantero analizó la derrota de San Lorenzo frente al Halcón por la Copa de La liga y además se refirió a la Copa Libertadores.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo contra Defensa y Justicia y perdió 2 a 0 por la Copa de La Liga en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Ezequiel Cerutti se refirió al choque y declaró que querían ganar y quedarse con los tres puntos. “Estamos en un club grande y la exigencia siempre está al máximo. Es un equipo que no venía jugando junto y son cosas que pueden llegar a pasar”. Así mismo, dejó en claro que hay que pasar rápido de página ya que se aproxima la segunda fecha de la Copa Libertadores. “No nos podemos quedar con esto, hay que mejorar y pensar en la Copa que es muy importante para nosotros”.

“En general creo que fue un partido correcto, donde fueron en tres minutos que nos hacen los dos goles. No hay que volverse locos, hay que estar tranquilos y a pensar que entre semana jugamos la Copa que es muy importante”, volvió a remarcar el delantero. Cabe destacar que el Ciclón tiene que medirse ante Independiente del Valle este miércoles desde las 19 horas por la competencia CONMEBOL en Quito.

Con respecto a que el Cuervo se quedó sin oportunidades para clasificar a los cuartos de final del torneo, el futbolista azulgrana dejó en claro que quieren pelear todo lo que les toque jugar y que es más si ganaban seguían con chances. “En San Lorenzo hay que jugar para pelear arriba, no se pudo en la Liga pero estamos todavía en la Copa Argentina y jugando en la Copa Libertadores”, comentó.

En tanto a cómo se encuentra el plantel para seguir compitiendo en los próximos desafíos que se les viene, el jugador de 32 años afirmó que el grupo está bien. “Tenemos un gran grupo y buenos jugadores. El otro día los chicos hicieron un partido bárbaro acá contra Palmeiras y nos terminaron empatando en esa jugada. Estamos bien, con mucha fe y confiamos mucho en el trabajo del día a día”.

Noche de debuts en San Lorenzo ante Defensa y Justicia

Además, el campeón de la Supercopa 2015/16 se refirió a su vuelta como titular luego de su dura lesión. “Me sentí bien físicamente y no tuve molestias en la rodilla. En lo personal estoy contento, pero un poco triste por el resultado porque queríamos ganar obviamente”. Por otro lado, Cerutti hizo mención al debut de los  juveniles Thiago Perugini, Tomás Porra y Elías Báez.  “Es importante que empiecen a jugar y creo que todos lo hicieron muy bien. Son muy chicos, ir llevándolos de a poco van a ir sumando minutos”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

l

Lo más leido

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.