Exclusivo SLP: los jugadores de San Lorenzo que van al Sudamericano Sub 20 con Argentina

De los tres jugadores que estaban entrenando con la Argentina Sub 20 a las órdenes de Diego Placente, son dos los que dirán presente en el Sudamericano de Venezuela a disputarse desde el 23 de enero al 16 de febrero de este año. Enterate quiénes son.
Foto: @Argentina

Los juveniles de San Lorenzo Teo Rodríguez Pagano, Nahuel Arias e Ignacio Perruzzi, fueron convocados por Diego Placente a la Selección Argentina Sub-20 para la última semana del año 2024 y tenían buenas posibilidades de meterse en el Sudamericano a disputarse en Venezuela desde el 23 de enero al 16 de febrero de 2025, y que clasifica al Mundial de la categoría que se jugará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre de este año que acaba de comenzar.

Luego de casi 10 días de entrenamientos a las órdenes del ex CASLA Diego Placente, el grupo recibió la noticia de quiénes disputarán el Sudamericano, y aunque la lista saldrá oficialmente mañana, SLP te cuenta en exclusiva que de los tres posibles, habrá dos representantes cuervos en dicho torneo y con la camiseta Albiceleste: ellos son Teo Rodríguez Pagano e Ignacio Perruzzi, quien hace algunas horas firmó su primer contrato con Boedo.

Por su parte, Nahuel Arias, relegado por Miguel Russo desde su llegada y atravesado por algunas lesiones también, perdió el lugar y no será parte de la nómina de Argentina, pero el lateral derecho rápidamente se hizo presente en Cardales, donde está concentrado San Lorenzo y quedó a las órdenes del DT y ya está junto a sus compañeros para dicha parte de la pretemporada y luego también viajar a Uruguay para los amistosos de la semana próxima a desarrollarse en dicho país: dos en Montevideo y uno en Punta del Este.

Este Sudamericano será la 31ª edición del Campeonato Sudamericano Sub-20 comenzará el jueves 23 de enero en el Estadio Metropolitano de Lara en Cabudare, Venezuela, una de las cinco sedes elegidas para 2025. El partido inaugural verá a Perú enfrentarse a Paraguay, ambos miembros del Grupo A junto a los anfitriones Uruguay y Chile, comenzando a las 18:00 (hora de Argentina). La selección argentina, por su parte, hará su debut el viernes 24 de enero a las 20:30 (hora de Argentina) contra Brasil, en el Polideportivo Misael Delgado en la ciudad de Valencia.

l

Más noticias

Fútbol

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

Fútbol

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95'

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Fútbol Profesional

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Fútbol

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.

l

Lo más leido

Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo

Divisiones Formativas

Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo

Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes 

Fútbol

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes 

Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

Fútbol

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Fútbol Profesional

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.