Estudios médicos para tres jugadores en San Lorenzo
Los de Boedo vienen acumulando una cantidad de partidos bastante importante, en un calendario cada vez más apretado. Entre las fases previas de la Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Liga y ahora la Copa Sudamericana. El DT del CASLA viene sufriendo diferentes bajas por temas de COVID y lesiones musculares.

En este caso, la gran victoria frente al Millonario terminó con Diego Rodríguez, Nicolás “Uvita” Fernández y Alexis Sabella tocados desde lo físico. Los dos primeros con alguna molestia en el tobillo y el surgido en la cantera azulgrana podría tener un desgarro, pero para tener más precisiones habrá que esperar a los estudios médicos que se realizaran en las próximas horas.

¿La buena? Juan Ramírez quien ayer no pudo completar los 90 minutos en el Monumental, entrenó sin inconvenientes y a la par de sus compañeros. Sumado a que todos los testeos realizados al plantel dieron negativos. La idea del técnico azulgrana es poner lo mejor que tenga a disposición ante Rosario Central el próximo miércoles y lo mismo contra Godoy Cruz el domingo. ¿Podrá contar con estos tres jugadores?


l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









