Estudios médicos para tres jugadores en San Lorenzo
Los de Boedo vienen acumulando una cantidad de partidos bastante importante, en un calendario cada vez más apretado. Entre las fases previas de la Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Liga y ahora la Copa Sudamericana. El DT del CASLA viene sufriendo diferentes bajas por temas de COVID y lesiones musculares.

En este caso, la gran victoria frente al Millonario terminó con Diego Rodríguez, Nicolás “Uvita” Fernández y Alexis Sabella tocados desde lo físico. Los dos primeros con alguna molestia en el tobillo y el surgido en la cantera azulgrana podría tener un desgarro, pero para tener más precisiones habrá que esperar a los estudios médicos que se realizaran en las próximas horas.

¿La buena? Juan Ramírez quien ayer no pudo completar los 90 minutos en el Monumental, entrenó sin inconvenientes y a la par de sus compañeros. Sumado a que todos los testeos realizados al plantel dieron negativos. La idea del técnico azulgrana es poner lo mejor que tenga a disposición ante Rosario Central el próximo miércoles y lo mismo contra Godoy Cruz el domingo. ¿Podrá contar con estos tres jugadores?


l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









