Estudios médicos para tres jugadores en San Lorenzo
Los de Boedo vienen acumulando una cantidad de partidos bastante importante, en un calendario cada vez más apretado. Entre las fases previas de la Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Liga y ahora la Copa Sudamericana. El DT del CASLA viene sufriendo diferentes bajas por temas de COVID y lesiones musculares.

En este caso, la gran victoria frente al Millonario terminó con Diego Rodríguez, Nicolás “Uvita” Fernández y Alexis Sabella tocados desde lo físico. Los dos primeros con alguna molestia en el tobillo y el surgido en la cantera azulgrana podría tener un desgarro, pero para tener más precisiones habrá que esperar a los estudios médicos que se realizaran en las próximas horas.

¿La buena? Juan Ramírez quien ayer no pudo completar los 90 minutos en el Monumental, entrenó sin inconvenientes y a la par de sus compañeros. Sumado a que todos los testeos realizados al plantel dieron negativos. La idea del técnico azulgrana es poner lo mejor que tenga a disposición ante Rosario Central el próximo miércoles y lo mismo contra Godoy Cruz el domingo. ¿Podrá contar con estos tres jugadores?


l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo
El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.
Fútbol
San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.









