Estudios médicos para tres jugadores en San Lorenzo

El triunfo ante River dejó un saldo de tres futbolistas con cuestiones físicas que se sabrá con más certezas en las próximas horas que es lo que tienen.

Los de Boedo vienen acumulando una cantidad de partidos bastante importante, en un calendario cada vez más apretado. Entre las fases previas de la Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Liga y ahora la Copa Sudamericana. El DT del CASLA viene sufriendo diferentes bajas por temas de COVID y lesiones musculares.

En este caso, la gran victoria frente al Millonario terminó con Diego Rodríguez, Nicolás “Uvita” Fernández y Alexis Sabella tocados desde lo físico. Los dos primeros con alguna molestia en el tobillo y el surgido en la cantera azulgrana podría tener un desgarro, pero para tener más precisiones habrá que esperar  a los estudios médicos que se realizaran en las próximas horas.

¿La buena? Juan Ramírez quien ayer no pudo completar los 90 minutos en el Monumental, entrenó sin inconvenientes y a la par de sus compañeros. Sumado a que todos los testeos realizados al plantel dieron negativos. La idea del técnico azulgrana es poner lo mejor que tenga a disposición ante Rosario Central el próximo miércoles y lo mismo contra Godoy Cruz el domingo. ¿Podrá contar con estos tres jugadores?

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.