Este jueves comienza el canje de entradas para ambas populares

A partir de mañana, aquellos socios que quieran ir a alguna de las dos populares para el debut de San Lorenzo por la Liga Profesional contra Independiente deberán hacer el canje.

Se acerca el debut del Ciclón con las esperanzas renovadas y el hincha tiene muchas expectativas generadas en este nuevo ciclo. Muchos dirán presente el sábado en el Nuevo Gasómetro, y hoy el club informó que aquellos socios que quieran concurrir a alguna de las dos populares ante Independiente deberán hacer previamente un canje.

¿Cómo se realizará el canje? El mismo será de manera online y sólo los socios podrán ir a ambas populares. No habrá ningún otro requisito, así que ninguno se quedará afuera. Pero si habrá un requisito para aquellos que quieran ir a la popular local: haberse asociado hasta el 31 de diciembre del 2021.

Ya están a la venta las entradas para el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional

Esto quiere decir que aquellos hinchas que se hayan asociado en el 2022 sólo podrán ir a la Popular Oeste (visitante). Sin embargo, esto no quiere decir que los socios previos al 2022 no puedan ir a la cabecera que da a la calle Varela, sino que ellos podrán optar por cualquiera de las dos.

San Lorenzo y otro ensayo de cara al debut

El canje comenzará este jueves a partir de las 10 horas, y estarán habilitados/as todos/as los/as socios/as con la cuota mayo 2022 paga al 01/06, y se realiza ya con la expectativa del hincha muy alta ante el inicio de un nuevo campeonato. Además se hace para organizar el ingreso de los hinchas y evitar además de permitir preferencias a los socios de elegir sus ubicaciones.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.