"Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos"
San Lorenzo no pudo ser protagonista en Rosario y cayó 1 a 0 frente a la Lepra en el Coloso del Parque Independencia. De esta manera, el conjunto de Insua sumó su segunda derrota en el torneo y también perdió la posibilidad de llegar a la punta del torneo. Al respecto, Augusto Batalla hablo post partido y esto decía: “Ayer antes de que juegue River estábamos primeros y éramos buenísimos, ahora estamos segundo y seguimos siendo igual de buenos”.
Por otro lado, también destacó la idea que tenía el Ciclón antes de que comience el duelo ante el equipo del Gringo Heinze. “La intención era salir a ganar el partido y dar lo mejor pero también sabíamos que iba a ser un rival duro, con un equipo que no había perdido en su cancha, no había recibido goles”, dijo el arquero quien sufrió la caída de su arco por segunda vez en el torneo, dado que las primeras dos fechas atajò Facundo Altamirano(Lanús 2-1) y solo había recibido un gol en el torneo ante Huracán.
Cabe mencionar, que ante el atropello por parte del conjunto local, Insua se vio obligado a meter mano en el equipo a 20 minutos de comenzado el encuentro, sacando a Cerutti y dejando en cancha a Luján, quien ocupó el lugar de Jalil Elías por la banda. El capitán se sumó al mediocampo azulgrana junto a Sánchez y Martegani.“En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas que en el primero nos habían complicado”, analizó Batalla sobre el trámite del partido.
Por otro lado, también destacó las virtudes del rival y al respecto, dijo: “No hay que ser hipócrita y hay que ver lo bueno que hace el otro equipo”. No obstante, se mantuvo sereno en cuanto al futuro cercano de San Lorenzo, ya que tendrá dos semanas para preparar el próximo compromiso ante Independiente. “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Venimos haciendo las cosas bien y una derrota en un campo complejo no nos va a cambiar nada”, aseguró el portero azulgrana. Por último, Augusto analizó el torneo en general y afirmó: “Nos va a tocar ganar empatar o perder, pero no hay que perder el foco y el centro de lo que venimos haciendo”.
GIGANTE, AUGUSTO: Batalla evitó el gol de Ferreira en la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/Z3Sb8VeK3E
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 20, 2023

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.









