"Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos"

Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell 's, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.
Augusto Batalla San Lorenzo

San Lorenzo no pudo ser protagonista en Rosario y cayó 1 a 0 frente a la Lepra en el Coloso del Parque Independencia. De esta manera, el conjunto de Insua sumó su segunda derrota en el torneo y también perdió la posibilidad de llegar a la punta del torneo. Al respecto, Augusto Batalla hablo post partido y esto decía: “Ayer antes de que juegue River estábamos primeros y éramos buenísimos, ahora estamos segundo y seguimos siendo igual de buenos”.

 

Por otro lado, también destacó la idea que tenía el Ciclón antes de que comience el duelo ante el equipo del Gringo Heinze. “La intención era salir a ganar el partido y dar lo mejor pero también sabíamos que iba a ser un rival duro, con un equipo que no había perdido en su cancha, no había recibido goles”, dijo el arquero quien sufrió la caída de su arco por segunda vez en el torneo, dado que las primeras dos fechas atajò Facundo Altamirano(Lanús 2-1) y solo había recibido un gol en el torneo ante Huracán.

Cabe mencionar, que ante el atropello por parte del conjunto local, Insua se vio obligado a meter mano en el equipo a 20 minutos de comenzado el encuentro, sacando a Cerutti y dejando en cancha a Luján, quien ocupó el lugar de Jalil Elías por la banda. El capitán se sumó al mediocampo azulgrana junto a Sánchez y Martegani.“En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas que en el primero nos habían complicado”, analizó Batalla sobre el trámite del partido.

Por otro lado, también destacó las virtudes del rival y al respecto, dijo: “No hay que ser hipócrita y hay que ver lo bueno que hace el otro equipo”. No obstante, se mantuvo sereno en cuanto al futuro cercano de San Lorenzo, ya que tendrá dos semanas para preparar el próximo compromiso ante Independiente. “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Venimos haciendo las cosas bien y una derrota en un campo complejo no nos va a cambiar nada”, aseguró el portero azulgrana. Por último, Augusto analizó el torneo en general y afirmó: “Nos va a tocar ganar empatar o perder, pero no hay que perder el foco y el centro de lo que venimos haciendo”.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.