"Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos"
San Lorenzo no pudo ser protagonista en Rosario y cayó 1 a 0 frente a la Lepra en el Coloso del Parque Independencia. De esta manera, el conjunto de Insua sumó su segunda derrota en el torneo y también perdió la posibilidad de llegar a la punta del torneo. Al respecto, Augusto Batalla hablo post partido y esto decía: “Ayer antes de que juegue River estábamos primeros y éramos buenísimos, ahora estamos segundo y seguimos siendo igual de buenos”.
Por otro lado, también destacó la idea que tenía el Ciclón antes de que comience el duelo ante el equipo del Gringo Heinze. “La intención era salir a ganar el partido y dar lo mejor pero también sabíamos que iba a ser un rival duro, con un equipo que no había perdido en su cancha, no había recibido goles”, dijo el arquero quien sufrió la caída de su arco por segunda vez en el torneo, dado que las primeras dos fechas atajò Facundo Altamirano(Lanús 2-1) y solo había recibido un gol en el torneo ante Huracán.
Cabe mencionar, que ante el atropello por parte del conjunto local, Insua se vio obligado a meter mano en el equipo a 20 minutos de comenzado el encuentro, sacando a Cerutti y dejando en cancha a Luján, quien ocupó el lugar de Jalil Elías por la banda. El capitán se sumó al mediocampo azulgrana junto a Sánchez y Martegani.“En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas que en el primero nos habían complicado”, analizó Batalla sobre el trámite del partido.
Por otro lado, también destacó las virtudes del rival y al respecto, dijo: “No hay que ser hipócrita y hay que ver lo bueno que hace el otro equipo”. No obstante, se mantuvo sereno en cuanto al futuro cercano de San Lorenzo, ya que tendrá dos semanas para preparar el próximo compromiso ante Independiente. “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Venimos haciendo las cosas bien y una derrota en un campo complejo no nos va a cambiar nada”, aseguró el portero azulgrana. Por último, Augusto analizó el torneo en general y afirmó: “Nos va a tocar ganar empatar o perder, pero no hay que perder el foco y el centro de lo que venimos haciendo”.
GIGANTE, AUGUSTO: Batalla evitó el gol de Ferreira en la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/Z3Sb8VeK3E
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 20, 2023

l
Más noticias
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
l
Lo más leido
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.









