“Esperemos que este año San Lorenzo pueda salir campeón, ya que está en una buena posición”

Pablo Pintos, habló de su fanatismo por San Lorenzo, su amistad con el Pipi Romagnoli y las ganas que tiene der ver campeón al equipo de Insua.

Uno que pasó, se quedó y lo siente igual que vos. Pablo Pintos, ex jugador de San Lorenzo y actual Huracán FC(Uruguay), habló en micrófonos de La Cicloneta y conto sobre de su presente y lógicamente, el cariño que le tiene a San Lorenzo el cual demuestra a diario en sus redes sociales. “Pasaron 10 años y  la gente todavía me sigue saludando y  demostrando cariño”, dijo el uruguayo que nació futbolísticamente en Defensor Sporting y que vino a Boedo en 2009 donde disputó 34 partidos con la camiseta del Ciclón.

Si bien su paso fue breve por CASLA, Pintos es un agradecido a la institución azulgrana ya que fue el puntapié inicial para comenzar su carrera de manera internacional. “San Lorenzo me marcó, fue mi trampolín a Europa y en Argentina me trataron muy bien”, comentó el futbolista de 36 años que fue parte del equipo entre el 2009 y 2010 y posteriormente se fue al viejo continente. En la actualidad, visitó el Gasómetro para ver la victoria del plantel de Insua ante Boca y de paso para hablar con Pipi Romagnoli sobre lo que significa ser Director Técnico, ya que se encuentra haciendo el curso.

Al respecto del actual equipo que pelea el torneo, aclaró: “Esperemos que este año San Lorenzo pueda salir campeón, ya que está en una buena posición”. Cabe mencionar que el día del debut de Pintos, el Charrúa había comenzado con el pie derecho convirtiendo un verdadero golazo ante Atlético Tucumán en el Gasómetro. En aquel momento al Ciclón lo dirigía el Cholo Simeone y también era parte de aquel Plantel Alejandro Papu Gómez, hoy campeón del mundo. “El día que debuté fue muy especial. Cuando metí el gol se me erizó la piel”, comentó el lateral que también vistió la camiseta de la Lazio, Getafe y Tigre, en su segundo paso por Argentina.

Insua: “Creo que el club le va a ofrecer un contrato a largo plazo a Vombergar y a Batalla”

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.