“Esperemos que este año San Lorenzo pueda salir campeón, ya que está en una buena posición”

Pablo Pintos, habló de su fanatismo por San Lorenzo, su amistad con el Pipi Romagnoli y las ganas que tiene der ver campeón al equipo de Insua.

Uno que pasó, se quedó y lo siente igual que vos. Pablo Pintos, ex jugador de San Lorenzo y actual Huracán FC(Uruguay), habló en micrófonos de La Cicloneta y conto sobre de su presente y lógicamente, el cariño que le tiene a San Lorenzo el cual demuestra a diario en sus redes sociales. “Pasaron 10 años y  la gente todavía me sigue saludando y  demostrando cariño”, dijo el uruguayo que nació futbolísticamente en Defensor Sporting y que vino a Boedo en 2009 donde disputó 34 partidos con la camiseta del Ciclón.

Si bien su paso fue breve por CASLA, Pintos es un agradecido a la institución azulgrana ya que fue el puntapié inicial para comenzar su carrera de manera internacional. “San Lorenzo me marcó, fue mi trampolín a Europa y en Argentina me trataron muy bien”, comentó el futbolista de 36 años que fue parte del equipo entre el 2009 y 2010 y posteriormente se fue al viejo continente. En la actualidad, visitó el Gasómetro para ver la victoria del plantel de Insua ante Boca y de paso para hablar con Pipi Romagnoli sobre lo que significa ser Director Técnico, ya que se encuentra haciendo el curso.

Al respecto del actual equipo que pelea el torneo, aclaró: “Esperemos que este año San Lorenzo pueda salir campeón, ya que está en una buena posición”. Cabe mencionar que el día del debut de Pintos, el Charrúa había comenzado con el pie derecho convirtiendo un verdadero golazo ante Atlético Tucumán en el Gasómetro. En aquel momento al Ciclón lo dirigía el Cholo Simeone y también era parte de aquel Plantel Alejandro Papu Gómez, hoy campeón del mundo. “El día que debuté fue muy especial. Cuando metí el gol se me erizó la piel”, comentó el lateral que también vistió la camiseta de la Lazio, Getafe y Tigre, en su segundo paso por Argentina.

Insua: “Creo que el club le va a ofrecer un contrato a largo plazo a Vombergar y a Batalla”

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.