¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?
foto Ramiro Souto

Apenas unos días después de la final del Mundial De Clubes entre San Lorenzo y Real Madrid (2-0 para los españoles) se había confirmado que Walter dejaba el Bidegain para mudarse a México, precisamente al Atlas. Aquel había sido el último partido del entrerriano en CASLA y ocho años más tarde, se especula con su regreso, pero claro, no es la primera vez…

Kannemann Fala Sobre Sonho De Voltar Ao San Lorenzo - Futebol Na Veia

El Gringo, que llegó a Gremio en 2016 se afianzó en Porto Alegre y no solo a razón de torneos y Copas, si no que también se ganó el cariño de la torcida alégrense, pero su contrato finaliza en pocos días  (31/12/2022) y al momento, no se concretó su renovación. Por otro lado, en Tierra Santa la salida del colombiano Cristian Zapata dejó un hueco difícil de llenar, ya que más allá de que Hernández y Gattoni siguen, la jerarquía que aportaba el zaguero, ya no estará en el equipo.

¿Hay posibilidades de un regreso? No es la primera vez que suena en el radar y las ganas del hincha azulgrana, como también en Boca y Racing, pero la economía Argentina y la de Brasil no tiene punto de comparación. En San Lorenzo han tenido conversaciones con su entorno, pero la realidad es que todavía en Gremio, siguen negociando la renovación del jugador, para que siga en Porto Alegre, aunque no se han podido poner acuerdo con el salario del jugador y sería el único inconveniente, pero las cifras que piden de un lado y las que ofrecen del otro, son muy distintas.

La Comisión de Fútbol espera para comenzar a evaluar nombres concretos a enero del 2023, donde el cuerpo técnico y los jugadores comenzarán la pretemporada y a su vez, ya se sabrá quienes serán el nuevo gobierno en CASLA. ¿Quedarán chances de verlo en el Gasómetro en 2023?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.