Insua: "Es importante empezar el torneo ganando y más de local”

Ruben Insua se fue conforme con la victoria de San Lorenzo ante Arsenal e hizo mención al mercado de pases que realizó el Ciclón y la vuelta de Agustín Giay.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Luego de la ajustada victoria de San Lorenzo por 1 a 0, el técnico azulgrana analizó el juego que tuvo su equipo y sobre todo, evaluó el crecimiento que tuvo el equipo en torno al trámite del partido. “Es importante empezar el torneo ganando y más de local. Le ganamos a un rival duro que en el torneo pasado no pudimos hacer”, dijo Insua. El Ciclón sumó sus primeros tres puntos gracias al gol de Andrés Vombergar y así comenzó el torneo con el pie derecho.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Además, habló de los jugadores que debutaron vistiendo la camiseta de Boedo y al respecto, dijo: “El arquero que yo recuerde tuvo una atajada importante, transmitió calma, tranquilidad, es un muy buen arquero. Y Rafa no tuvo dificultades”. Por otro lado, también hizo mención a dos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: “Todavía no están habilitados ni (Carlos) Sánchez ni (Alex) Ibacache. Esperemos que entre lunes y martes estén habilitados. No llegaron los pases internacionales” mencionó el DT sobre La Roca Sánchez, quien llegó hace pocos días y sobre el chileno que realizó toda la pretemporada junto al plantel.

En relación al partido ante el conjunto de Sarandí, Ruben aclaró: “Fue un rival duro, se cerró bien, intentó sorprender de contragolpe. Cuando nos pusimos arriba, el rival tomó otro tipo de riesgo, el equipo defendió bien, nos faltó precisión para cerrar el partido”. Más allá de que San Lorenzo ganó por la mínima diferencia, en términos de jugadas de peligro, el Ciclón tuvo chances de abultar el marcador, pero finalmente, el resultado fue 1 a 0 para CASLA.

Insua sobre Agustín Giay

Por último y pensando en la próxima fecha, RDI aclaró: “Tenemos que ir nivelando el plano físico de todos y llegar bien al próximo partido. No sé si llegará hoy o mañana la Selección Argentina para ver si tenemos a (Agustín) Giay”. El próximo sábado San Lorenzo visita a Lanús en la Fortaleza e intentará conseguir una nueva victoria para seguir sumando en el torneo recién comenzado.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.