Insua: "Es importante empezar el torneo ganando y más de local”
Luego de la ajustada victoria de San Lorenzo por 1 a 0, el técnico azulgrana analizó el juego que tuvo su equipo y sobre todo, evaluó el crecimiento que tuvo el equipo en torno al trámite del partido. “Es importante empezar el torneo ganando y más de local. Le ganamos a un rival duro que en el torneo pasado no pudimos hacer”, dijo Insua. El Ciclón sumó sus primeros tres puntos gracias al gol de Andrés Vombergar y así comenzó el torneo con el pie derecho.
Además, habló de los jugadores que debutaron vistiendo la camiseta de Boedo y al respecto, dijo: “El arquero que yo recuerde tuvo una atajada importante, transmitió calma, tranquilidad, es un muy buen arquero. Y Rafa no tuvo dificultades”. Por otro lado, también hizo mención a dos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: “Todavía no están habilitados ni (Carlos) Sánchez ni (Alex) Ibacache. Esperemos que entre lunes y martes estén habilitados. No llegaron los pases internacionales” mencionó el DT sobre La Roca Sánchez, quien llegó hace pocos días y sobre el chileno que realizó toda la pretemporada junto al plantel.
En relación al partido ante el conjunto de Sarandí, Ruben aclaró: “Fue un rival duro, se cerró bien, intentó sorprender de contragolpe. Cuando nos pusimos arriba, el rival tomó otro tipo de riesgo, el equipo defendió bien, nos faltó precisión para cerrar el partido”. Más allá de que San Lorenzo ganó por la mínima diferencia, en términos de jugadas de peligro, el Ciclón tuvo chances de abultar el marcador, pero finalmente, el resultado fue 1 a 0 para CASLA.
Insua sobre Agustín Giay
Por último y pensando en la próxima fecha, RDI aclaró: “Tenemos que ir nivelando el plano físico de todos y llegar bien al próximo partido. No sé si llegará hoy o mañana la Selección Argentina para ver si tenemos a (Agustín) Giay”. El próximo sábado San Lorenzo visita a Lanús en la Fortaleza e intentará conseguir una nueva victoria para seguir sumando en el torneo recién comenzado.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?










