Equipo y concentrados para recibir al Decano
Esta tarde, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio inició la práctica con la activación física en el gimnasio y continuó, en la cancha auxiliar, con una entrada en calor con pelota y series de ejercicios de asistencia y definición. Para finalizar el trabajo, se desarrolló un ensayo táctico y trabajos de pelota parada en ataque y defensa en el estadio.
Una vez terminado el trabajo, el Pampa Biaggio determinó que 19 futbolistas quedaran concentrados y a la espera del partido donde Juan Ignacio Mercier, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti (desgarrado) fueron desafectados del cotejo de mañana. Mercier y Belluschi podrían reaparecer el domingo cuando San Lorenzo visite a Tigre en Victoria.
Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Facundo Quignón, Robert Piris Da Motta; Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo, Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi, el equipo que pondría el DT del Ciclón desde el arranque.
El resto del plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30. Luego del choque ante el Decano, el equipo azulgrana descansará en el Holiday Inn de Ezeiza, y regresará a las prácticas el viernes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

l
Más noticias
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.
Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha
Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
l
Lo más leido
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club
Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?









