Equipo y concentrados para recibir al Decano
Esta tarde, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio inició la práctica con la activación física en el gimnasio y continuó, en la cancha auxiliar, con una entrada en calor con pelota y series de ejercicios de asistencia y definición. Para finalizar el trabajo, se desarrolló un ensayo táctico y trabajos de pelota parada en ataque y defensa en el estadio.
Una vez terminado el trabajo, el Pampa Biaggio determinó que 19 futbolistas quedaran concentrados y a la espera del partido donde Juan Ignacio Mercier, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti (desgarrado) fueron desafectados del cotejo de mañana. Mercier y Belluschi podrían reaparecer el domingo cuando San Lorenzo visite a Tigre en Victoria.
Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Facundo Quignón, Robert Piris Da Motta; Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo, Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi, el equipo que pondría el DT del Ciclón desde el arranque.
El resto del plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30. Luego del choque ante el Decano, el equipo azulgrana descansará en el Holiday Inn de Ezeiza, y regresará a las prácticas el viernes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









