Equipo y concentrados para recibir al Decano
Esta tarde, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio inició la práctica con la activación física en el gimnasio y continuó, en la cancha auxiliar, con una entrada en calor con pelota y series de ejercicios de asistencia y definición. Para finalizar el trabajo, se desarrolló un ensayo táctico y trabajos de pelota parada en ataque y defensa en el estadio.
Una vez terminado el trabajo, el Pampa Biaggio determinó que 19 futbolistas quedaran concentrados y a la espera del partido donde Juan Ignacio Mercier, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti (desgarrado) fueron desafectados del cotejo de mañana. Mercier y Belluschi podrían reaparecer el domingo cuando San Lorenzo visite a Tigre en Victoria.
Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Facundo Quignón, Robert Piris Da Motta; Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo, Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi, el equipo que pondría el DT del Ciclón desde el arranque.
El resto del plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30. Luego del choque ante el Decano, el equipo azulgrana descansará en el Holiday Inn de Ezeiza, y regresará a las prácticas el viernes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

l
Más noticias
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
l
Lo más leido
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.









