Equipo que gana, se Copa…

Diego Aguirre confirmó a los once que intentarán continuar en la Sudamericana tras la derrota ante Banfield 2 a 0 en la ida. Será el mismo equipo que derrotó hace unas horas a Defensa y Justicia en Florencia Varela. ¿La buena noticia? El retorno de Ezequiel Cerutti entre los concentrados.

Aunque sufrió en algunos tramos del cotejo ante el Halcón de Varela el último sábado, el entrenador azulgrana quedó conforme con el rendimiento del equipo y ratificó a Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini y Nicolás Blandi, los elegidos por el DT uruguayo para seguir con vida en la Copa Sudamericana mañana desde las 19.15 en el Pedro Bidegain.

La novedad está en la lista de concentrados donde la presencia de Ezequiel Cerutti demuestra que se recuperó de la lesión sufrida ante San Martín de San Juan, en la apertura del torneo local.

 

l

Más noticias

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Institucional

Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes

Andrés Terzano, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy y Leonardo Virardi habrían presentado su renuncia durante la reunión de CD.

l

Lo más leido

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.