Equipo que gana, se Copa…
Diego Aguirre confirmó a los once que intentarán continuar en la Sudamericana tras la derrota ante Banfield 2 a 0 en la ida. Será el mismo equipo que derrotó hace unas horas a Defensa y Justicia en Florencia Varela. ¿La buena noticia? El retorno de Ezequiel Cerutti entre los concentrados.
Aunque sufrió en algunos tramos del cotejo ante el Halcón de Varela el último sábado, el entrenador azulgrana quedó conforme con el rendimiento del equipo y ratificó a Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini y Nicolás Blandi, los elegidos por el DT uruguayo para seguir con vida en la Copa Sudamericana mañana desde las 19.15 en el Pedro Bidegain.
La novedad está en la lista de concentrados donde la presencia de Ezequiel Cerutti demuestra que se recuperó de la lesión sufrida ante San Martín de San Juan, en la apertura del torneo local.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
l
Lo más leido
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.









