Equipo que gana, se Copa…

Diego Aguirre confirmó a los once que intentarán continuar en la Sudamericana tras la derrota ante Banfield 2 a 0 en la ida. Será el mismo equipo que derrotó hace unas horas a Defensa y Justicia en Florencia Varela. ¿La buena noticia? El retorno de Ezequiel Cerutti entre los concentrados.

Aunque sufrió en algunos tramos del cotejo ante el Halcón de Varela el último sábado, el entrenador azulgrana quedó conforme con el rendimiento del equipo y ratificó a Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini y Nicolás Blandi, los elegidos por el DT uruguayo para seguir con vida en la Copa Sudamericana mañana desde las 19.15 en el Pedro Bidegain.

La novedad está en la lista de concentrados donde la presencia de Ezequiel Cerutti demuestra que se recuperó de la lesión sufrida ante San Martín de San Juan, en la apertura del torneo local.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

l

Lo más leido

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.