Equipo listo para el amistoso entre San Lorenzo y Peñarol
Foto; prensa San Lorenzo
A diferencia de lo que fue el partido ante Progreso, con derrota del Ciclón por 2 a 0, el DT tiene en mente utilizar a la mayoría de los titulares para darle cierre a los amistosos del otro lado del Río de la Plata. Se destaca la presencia del juvenil Santiago Sosa en el mediocampo junto a Remedi y no estará Matías Reali, único refuerzo que llegó a Boedo en este mercado de pases. Martegani tampoco estará concentrado para el cruce ante el Carbonero.
POSIBLE XI ✅#SanLorenzo tendría todo listo para enfrentar a #Peñarol.
❗️La novedad es Santiago Sosa, volante central categoría 2005.
ℹ️ @LucaBonafina pic.twitter.com/wbcVFM0R8y
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 8, 2024
¿Cómo forma San Lorenzo?
Altamirano; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Remedi, Santiago Sosa; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello y Cristian Tarragona, será el equipo titular para enfrentar a Peñarol. El equipo uruguayo está en plena competencia y viene de igualar 1 a 1 ante Deportivo Maldonado el pasado 6 de julio. Cabe mencionar que este partido se iba a disputar el miércoles 10/07, pero desde la organización de la Serie Río de la Plata lo adelantaron un día y eso equivale a que San Lorenzo regrese el miércoles a Buenos Aires (lo iba a hacer el jueves).
A su vez, en cuanto al XI dispuesto por el Pipi, hay que mencionar que dentro del plantel tampoco estará Gonzalo Luján. El defensor realizó la pretemporada junto al plantel azulgrana pero este lunes dejó la concentración en la capital uruguaya para regresar al país y este miércoles sumarse a la delegación de la Selección Argentina Sub 23, que comenzará a trabajar de cara a los Juego Olímpicos de París 2024. Al respecto, se espera que antes de que viaje a Europa, firme su renovación, ya que su contrato finaliza en diciembre de este año.
En cuanto al plantel y cuerpo técnico y plantel del Ciclón, una vez finalizado el cruce ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, darán por concluida la etapa más dura de la pretemporada y de regreso a Ciudad Deportiva, se mentalizará en el inicio de la Liga que tendrá en la sexta fecha el clásico ante Huracán en el Pedro Bidegain.
Martegani no fue convocado para el amistoso ante Peñarol. ¿Sigue?
¿Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay
Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.
Divisiones Formativas
Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva
Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?
Fútbol Profesional
Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17
La Albiceleste no pudo ante México y quedó eliminada en el primer encuentro definitorio.
Fútbol Profesional
Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma
Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de último minuto y simulacro tras el partido con Sarmiento
Sin mediar demasiada anticipación en el aviso, el encuentro de esta tarde comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto. Además, al finalizar el compromiso se realizará un simulacro de evacuación.
Fútbol
San Lorenzo – Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025
El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.
Fútbol
La mala racha que intentará cortar Altamirano
Facundo Altamirano volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo debido a la ausencia de Orlando Gill a causa de su convocatoria a la Selección de Paraguay. Por ende, Sarmiento de Junín será su segunda carta de presentación bajo la dirección técnica de Damián Ayude y lo hará hoy desde las 19:15 por la […]
Divisiones Formativas
Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo
Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.









