Entrenó San Lorenzo: el posible equipo y una excelente noticia para Romagnoli

El entrenador dispuso de un equipo pensando en el choque frente a Instituto de Córdoba en la práctica del miércoles. Además, está cerca de recuperar a un titular importante.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo entrenó este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva con el foco puesto en el próximo partido: visitará a Instituto en Alta Córdoba con la ilusión de ganar su segundo encuentro de manera consecutiva y poder acercarse un poco más a los mejores puestos de la tabla de posiciones. Además, una buena presentación sería muy importante de cara al choque con Godoy Cruz del próximo sábado, donde se completarán los 43 minutos que quedan del compromiso de la fecha 3 de la Liga Profesional.

Pensando en la visita a la Gloria, Leandro Romagnoli ratificó el equipo que había probado el pasado martes: Daniel Herrera reemplazaría a Jhohan Romaña, suspendido por haber llegado ante Banfield a la quinta amarilla acumulada. El once fue: Gómez; Lujan, Herrera, Campi, Báez; Irala, Remedi; Cerutti, Bustos, Muniain; Cuello. La gran noticia de la mañana giró en torno a Matías Reali: el ex Independiente Rivadavia pudo completar el entrenamiento sin dolor y su aparición en Córdoba parece ser una posibilidad cada vez más concreta.

Con los tres puntos del triunfo ante el Taladro San Lorenzo quedó 21°, con un partido menos por el suspendido contra Godoy Cruz en Mendoza. Además, en la tabla anual se ubica 24°, lejos de los puestos de clasificación en cuanto a la posición pero no tanto en lo numérico. Será crucial hacerse de un triunfo en la continuación del choque con el Tomba (1-1 a los 2′ del ST) para acomodarse y soñar con entrar en la Copa Sudamericana.

¿Qué había dicho Romagnoli sobre Reali?

“Reali tuvo una molestia cuando hicimos el táctico el viernes, cuando estábamos haciendo la pelota parada. Lo probamos en la entrada en calor para ver si podía iniciar o no, y le pedimos que fuera sincero porque no podíamos perder un cambio a los 10 minutos. Y cuando lo probamos, le molestó y por eso decidimos hacer el cambio y que entre Cerutti”, respondió Romagnoli en conferencia de prensa ante la consulta de SLP.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

l

Lo más leido

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.