Entrenó San Lorenzo: el posible equipo y una excelente noticia para Romagnoli
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo entrenó este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva con el foco puesto en el próximo partido: visitará a Instituto en Alta Córdoba con la ilusión de ganar su segundo encuentro de manera consecutiva y poder acercarse un poco más a los mejores puestos de la tabla de posiciones. Además, una buena presentación sería muy importante de cara al choque con Godoy Cruz del próximo sábado, donde se completarán los 43 minutos que quedan del compromiso de la fecha 3 de la Liga Profesional.
El Ciclón sigue trabajando 🔛
– Posesión.
– Fútbol.🔜 Próximo entrenamiento: mañana, 9.30. pic.twitter.com/FVXlu9Ws0f
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 2, 2024
Pensando en la visita a la Gloria, Leandro Romagnoli ratificó el equipo que había probado el pasado martes: Daniel Herrera reemplazaría a Jhohan Romaña, suspendido por haber llegado ante Banfield a la quinta amarilla acumulada. El once fue: Gómez; Lujan, Herrera, Campi, Báez; Irala, Remedi; Cerutti, Bustos, Muniain; Cuello. La gran noticia de la mañana giró en torno a Matías Reali: el ex Independiente Rivadavia pudo completar el entrenamiento sin dolor y su aparición en Córdoba parece ser una posibilidad cada vez más concreta.
Con los tres puntos del triunfo ante el Taladro San Lorenzo quedó 21°, con un partido menos por el suspendido contra Godoy Cruz en Mendoza. Además, en la tabla anual se ubica 24°, lejos de los puestos de clasificación en cuanto a la posición pero no tanto en lo numérico. Será crucial hacerse de un triunfo en la continuación del choque con el Tomba (1-1 a los 2′ del ST) para acomodarse y soñar con entrar en la Copa Sudamericana.
¿Qué había dicho Romagnoli sobre Reali?
“Reali tuvo una molestia cuando hicimos el táctico el viernes, cuando estábamos haciendo la pelota parada. Lo probamos en la entrada en calor para ver si podía iniciar o no, y le pedimos que fuera sincero porque no podíamos perder un cambio a los 10 minutos. Y cuando lo probamos, le molestó y por eso decidimos hacer el cambio y que entre Cerutti”, respondió Romagnoli en conferencia de prensa ante la consulta de SLP.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









