Entrenó San Lorenzo: el posible equipo y una excelente noticia para Romagnoli

El entrenador dispuso de un equipo pensando en el choque frente a Instituto de Córdoba en la práctica del miércoles. Además, está cerca de recuperar a un titular importante.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo entrenó este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva con el foco puesto en el próximo partido: visitará a Instituto en Alta Córdoba con la ilusión de ganar su segundo encuentro de manera consecutiva y poder acercarse un poco más a los mejores puestos de la tabla de posiciones. Además, una buena presentación sería muy importante de cara al choque con Godoy Cruz del próximo sábado, donde se completarán los 43 minutos que quedan del compromiso de la fecha 3 de la Liga Profesional.

Pensando en la visita a la Gloria, Leandro Romagnoli ratificó el equipo que había probado el pasado martes: Daniel Herrera reemplazaría a Jhohan Romaña, suspendido por haber llegado ante Banfield a la quinta amarilla acumulada. El once fue: Gómez; Lujan, Herrera, Campi, Báez; Irala, Remedi; Cerutti, Bustos, Muniain; Cuello. La gran noticia de la mañana giró en torno a Matías Reali: el ex Independiente Rivadavia pudo completar el entrenamiento sin dolor y su aparición en Córdoba parece ser una posibilidad cada vez más concreta.

Con los tres puntos del triunfo ante el Taladro San Lorenzo quedó 21°, con un partido menos por el suspendido contra Godoy Cruz en Mendoza. Además, en la tabla anual se ubica 24°, lejos de los puestos de clasificación en cuanto a la posición pero no tanto en lo numérico. Será crucial hacerse de un triunfo en la continuación del choque con el Tomba (1-1 a los 2′ del ST) para acomodarse y soñar con entrar en la Copa Sudamericana.

¿Qué había dicho Romagnoli sobre Reali?

“Reali tuvo una molestia cuando hicimos el táctico el viernes, cuando estábamos haciendo la pelota parada. Lo probamos en la entrada en calor para ver si podía iniciar o no, y le pedimos que fuera sincero porque no podíamos perder un cambio a los 10 minutos. Y cuando lo probamos, le molestó y por eso decidimos hacer el cambio y que entre Cerutti”, respondió Romagnoli en conferencia de prensa ante la consulta de SLP.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

l

Lo más leido

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.