Entradas agotadas ante Huracán
Fotos: San Lorenzo Primero
Ya se reanudó la Liga Profesional de Fútbol y San Lorenzo hará su presentación, nada más y nada menos, ante Huracán. En este contexto, la hinchada acompañará al equipo en una nueva ilusión y con el condimento especial de que sea en el histórico clásico de barrio. De esta manera y a dos días de la habilitación para los tickets, arrasaron con los canjes y entradas dejando todo agotado.
Ver esta publicación en Instagram
El equipo dirigido por Leandro Romagnoli tiene por delante su primer desafío en el comienzo de este segundo semestre y será frente al Globo este sábado desde las 15 horas por la sexta jornada del campeonato local en el Estadio Pedro Bidegain. De tal modo, que el hincha azulgrana devoró las populares el miércoles y hoy terminaron de obtener las últimas plateas.
Para vivir esta gran fiesta, que contará con un gran recibimiento que están preparando los Cuervos, las puertas del Nuevo Gasómetro se abrirán a las 12 del mediodía. Así también, desde la institución informaron que quienes no tienen entrada no se podrán acercar a menos de 200 metros de los ingresos y será obligatoria la presentación del DNI por pedido de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos .
Con respecto a la situación de los refuerzos que arribaron en este mercado de pases, como lo son Matias Realli, Andrés Vombergar y Nicolás Tripichio, todavía no se sabe si podrán estar presentes a causa de las inhibiciones. Sin embargo, los tres futbolistas se van a concentrar con el resto del plantel a la espera de una autorización de último minuto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









