Encuentro cuervo en Estados Unidos

El ex arquero y ganador de tres títulos Sebastián Saja tuvo un encuentro con el ex entrenador del Ciclón Bora Milutinovic en Norteamérica.

A lo largo de su historia, San Lorenzo de Almagro ha sido cuna de grandes futbolistas mientras que también ha recibido a históricas personalidades destacadas del fútbol mundial. Por estas horas en Estados Unidos, más precisamente en Miami se dio un encuentro con dos personas que son muy recordadas en Boedo. Sebastián Saja y Bora Milutinovic fueron fotografiados juntos en las instalaciones del Inter de aquella ciudad en una reunión 100% cuerva.

Sebastián Saja y sus respuestas sobre San Lorenzo

Por un lado, Saja surgió de las divisiones inferiores del Ciclón y con tan solo 21 años se convirtió en una pieza fundamental del equipo bajo los tres palos consiguiendo ganar tres títulos en San Lorenzo, dos de ellos los primeros internacionales para la institución. Cabe destacar que en la actualidad luego de pasos irregulares como entrenador en Guaraní de Paraguay y en Agropecuario de Carlos Casares, el Chino se encuentra trabajando hace ya un tiempo en el Inter de Miami como parte del cuerpo técnico de Phil Neville gracias a un vínculo que mantiene con el propietario del club David Beckham.

Por el otro lado aparece en escena el yugoslavo Milutinovic. El hombre récord en mundiales tras dirigir a cinco selecciones distintas en cinco Copas del Mundo tiene un pequeño pero fuerte lazo con el club de Boedo. El nacido en la ex Yugoslavia fue entrenador de San Lorenzo en el año 1987 y si bien solo dirigió ocho partidos, al ex Seleccionador de México se lo recuerda por sus grandes números y por su victoria en la Bombonera. En los ocho cotejos disputados, el Ciclón ganó cuatro y empató cuatro mientras que su encuentro de despedida fue como visitante ante Boca Juniors y con final feliz gracias al tanto de Darío Siviski.

El ex DT de San Lorenzo que participará del sorteo de Qatar 2022

Milutinovic y el verdugo de Argentina

Como invitado especial de la FIFA, Bora Milutinovic fue uno de los encargados de sacar las bolillas de los copones en el sorteo de la Copa Mundial de Qatar 2022. En dicho evento, se dio la particularidad de que el serbio fue quien reveló el primer enfrentamiento de Argentina ante Arabia Saudita, el único país que supo poner en jaque a los de Scaloni en su campaña hacia el título.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.