Sebastián Saja y sus respuestas sobre San Lorenzo

El arquero en una entrevista recordó sus ciclos en el club afirmando que desde su niñez sintió amor por el club y que nunca jugaría en Huracán entre tantas otras experiencias vividas en el Ciclón.

“¿De qué equipo eras hincha de chico?”, preguntó el youtuber Ezzequiel a lo que Sebastián Saja no dudo en responder San Lorenzo afirmando que desde su niñez llevaba en la sangre la pasión por los colores azul y rojo. El ex arquero del Ciclón se animó al reto de los 90 segundos en YouTube y contestó varias preguntas, algunas de ellas relacionadas a sus etapas en el club que lo vio nacer.

Saja: “Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores”

El Chino afirmó que su mayor logro deportivo fue vestir en más de 400 ocasiones la camiseta de dos grandes del fútbol argentino haciendo referencia a sus ciclos tanto en San Lorenzo como en Racing. Saja defendió el arco del Ciclón en 177 oportunidades siendo campeón en tres oportunidades, dos de ellas a nivel internacional. Por otro lado, en la Academia superó los 200 partidos aunque solo ganó un título.

Por otro lado, el ex arquero del Brescia confesó que el mayor error de su carrera fue emigrar tan joven a préstamo al fútbol italiano aunque también destacó que en esa etapa le tocó jugar con Roberto Baggio a quien mencionó como el mejor jugador con quien le tocó jugar. Sumado a las malas experiencias, Saja declaró que fue la derrota por 7 a 1 con Boca Juniors la peor de su vida futbolística en una tarde negra para San Lorenzo en el Apertura 2006.

En cuanto al club por el que más se siente identificado, el Chino no pudo elegir entre Racing y San Lorenzo teniendo en cuenta que en ambas instituciones ha destacado mucho mientras que también dejó en claro que nunca se hubiera puesto la camiseta de Huracán. Para finalizar, Saja destacó al ingeniero Manuel Pellegrini como el mejor entrenador de su carrera siendo el gran artífice del equipo que logró dos campeonatos en el 2001 cuando el Ciclón fue el campeón récord del Clausura además del primer título internacional en una noche donde Saja fue figura ante el Flamengo para levantar la Copa Mercosur.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.