En un Pando renovado, el básquet ganó en su último amistoso
El básquet de San Lorenzo ultima detalles para lo que será el debut de la próxima semana en una nueva edición de la Liga Nacional frente a Boca en La Bombonerita. Es por eso que este martes por la noche el equipo que conduce Leo Costa se midió ante Racing y lo derrotó por 91 a 67 en el renovado Polideportivo Roberto Pando, el cual contó con el estreno del nuevo piso, además de haber sido refaccionado tanto por fuera como por dentro.
¿Quién es Lucas García, el juvenil que festejó igual que Bareiro?
En cuanto al partido, el Ciclón disputó su tercer encuentro de esta pretemporada en donde logró dominar el partido en lineas generales, con excepción de los primeros minutos. Sin embargo, con el correr del juego logró imponer condiciones ante un rival que, por tramos, le pesó la diferencia de categoría de los jugadores, sobre todo en la intensidad.
¡Final en Boedo! 🏀#SanLorenzo venció a Racing en el último amistoso de la pretemporada por 91-67.
El equipo comandado por Leo Costa, volverá a entrenarse mañana, a partir de las 9:30.
¡Vamos Ciclón! 💙❤️ pic.twitter.com/cxxEqLtUJo
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 4, 2023
El juego se jugó al ritmo que San Lorenzo quiso, hasta que en el tercer cuarto lo terminó por liquidar, y tuvo muy buenos pasajes de algunos jugadores como Lugo, Pérez y Córdoba. Además, los juveniles que ingresaron como Conradi, demostraron estar a la altura y no el equipo no sintió la ausencia de Kevin Hernández y Federico Marín, ausentes por sobrecarga muscular. De esta forma, el último cuarto sirvió para darle mayor rodaje a los más chicos y que tengan su chance de mostrarse en la victoria.

De esta forma, San Lorenzo finalizó con sus encuentros amistosos con un saldo de dos victorias y una derrota, y seguirá entrenando el resto de la semana con la cabeza puesta en el debut del martes próximo ante Boca como visitante. Luego, el Ciclón visitará el viernes 13 de octubre a Obras, mientras que el jueves 19 y el sábado 21 recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes y a Oberá Tenis Club.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo y su primera incorporación: Juan Pablo Álvarez jugará en el Ciclón
El mediocampista rescindió en Gimnasia de Mendoza y se sumó al plantel que lidera Pipo Gorosito, que ya lo dirigió en Colón de Santa Fe.
Fútbol
San Lorenzo comenzó la semana y sigue esperando la llegada de Orlando Gill
Mientras los jugadores del Ciclón se preparan para el debut en el torneo Clausura, el cuerpo técnico espera la llegada del arquero paraguayo que recién este lunes estará pisando la República Argentina.
Fútbol Profesional
El amistoso de San Lorenzo post eliminación de la Copa Argentina
El Ciclón quedó fuera de la competencia ante Deportivo Riestra y hoy realizó una práctica de fútbol frente a un equipo del ascenso. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El parte oficial de la lesión de Matías Reali
El volante azulgrana marcó el gol para San Lorenzo, pero sobre el final del encuentro sufrió un golpe que lo dejó con mucho dolor. ¿Qué le pasó?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
Fútbol
San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús
Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva confirmada en San Lorenzo
El próximo jueves a las 18hs, se llevará a cabo una nueva reunión de CD. Enterate el orden del día acá.









