En un Pando renovado, el básquet ganó en su último amistoso
El básquet de San Lorenzo ultima detalles para lo que será el debut de la próxima semana en una nueva edición de la Liga Nacional frente a Boca en La Bombonerita. Es por eso que este martes por la noche el equipo que conduce Leo Costa se midió ante Racing y lo derrotó por 91 a 67 en el renovado Polideportivo Roberto Pando, el cual contó con el estreno del nuevo piso, además de haber sido refaccionado tanto por fuera como por dentro.
¿Quién es Lucas García, el juvenil que festejó igual que Bareiro?
En cuanto al partido, el Ciclón disputó su tercer encuentro de esta pretemporada en donde logró dominar el partido en lineas generales, con excepción de los primeros minutos. Sin embargo, con el correr del juego logró imponer condiciones ante un rival que, por tramos, le pesó la diferencia de categoría de los jugadores, sobre todo en la intensidad.
¡Final en Boedo! 🏀#SanLorenzo venció a Racing en el último amistoso de la pretemporada por 91-67.
El equipo comandado por Leo Costa, volverá a entrenarse mañana, a partir de las 9:30.
¡Vamos Ciclón! 💙❤️ pic.twitter.com/cxxEqLtUJo
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 4, 2023
El juego se jugó al ritmo que San Lorenzo quiso, hasta que en el tercer cuarto lo terminó por liquidar, y tuvo muy buenos pasajes de algunos jugadores como Lugo, Pérez y Córdoba. Además, los juveniles que ingresaron como Conradi, demostraron estar a la altura y no el equipo no sintió la ausencia de Kevin Hernández y Federico Marín, ausentes por sobrecarga muscular. De esta forma, el último cuarto sirvió para darle mayor rodaje a los más chicos y que tengan su chance de mostrarse en la victoria.

De esta forma, San Lorenzo finalizó con sus encuentros amistosos con un saldo de dos victorias y una derrota, y seguirá entrenando el resto de la semana con la cabeza puesta en el debut del martes próximo ante Boca como visitante. Luego, el Ciclón visitará el viernes 13 de octubre a Obras, mientras que el jueves 19 y el sábado 21 recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes y a Oberá Tenis Club.

l
Más noticias
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.









