¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Conforme pasan los días, San Lorenzo comienza a esclarecer y oficializar como sigue el mercado de pases en Boedo. A pocos días del clásico ante Huracán y esperando el milagro de que FIFA apruebe que el Ciclón pueda utilizar a los refuerzos, también se espera por la gestión para sumar al plantel de Romagnoli a Santiago Rodríguez, delantero de Instituto de Córdoba.

Imagen

Mortadela Rodríguez está dentro de los convocados para enfrentar a Independiente este jueves desde las 21 hs

¿Cómo siguen las gestiones entre los clubes?

Durante el último fin de semana parecía haber un acuerdo entre los clubes, o mejor dicho, entre el club y el futbolista. Mortadela quiere dar el salto y jugar en CASLA, pero las negociaciones entre la dirigencia azulgrana y la Gloria no terminan de definirse por cuestiones económicas, la forma del pago y los montos. Considerando que el mercado de pases en Argentina cierra el 30 de agosto, las gestiones por el delantero quedaron en stand by hasta que en San Lorenzo soluciones otras cuestiones administrativas. ¿Cuáles son? levantar las inhibiciones.

Con el reinicio de la Liga Profesional, y más allá de que las inhibiciones que pesan en San Lorenzo están desde el mes de abril, en CASLA buscan poder hacer el pago de los 2.8 millones de dólares para levantar las inhibiciones y que Romagnoli pueda utilizar a los refuerzos. Por el momento, se oficializaron dos: Reali y Tripichio…se espera que por la tarde haya posteo oficial de Andrés Vombergar. En este contexto, donde los dirigentes buscan hacer los pagos a tiempo, dejaron a un costado las negociaciones por Mortadela Rodríguez.

Sin ir más lejos, este jueves da inicio la sexta fecha e instituto recibe a Independiente de Avellaneda en Alta Córdoba. El DT de la Gloria sabe que puede contar con el delantero y si las cuestiones no avanzan, probablemente juegue esta noche ante el Rojo. De esta manera, en Boedo primero quieren resolver las inhibiciones y después, evaluarán más refuerzos para el equipo del Pipi.

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

l

Lo más leido

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.