¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Conforme pasan los días, San Lorenzo comienza a esclarecer y oficializar como sigue el mercado de pases en Boedo. A pocos días del clásico ante Huracán y esperando el milagro de que FIFA apruebe que el Ciclón pueda utilizar a los refuerzos, también se espera por la gestión para sumar al plantel de Romagnoli a Santiago Rodríguez, delantero de Instituto de Córdoba.

Imagen

Mortadela Rodríguez está dentro de los convocados para enfrentar a Independiente este jueves desde las 21 hs

¿Cómo siguen las gestiones entre los clubes?

Durante el último fin de semana parecía haber un acuerdo entre los clubes, o mejor dicho, entre el club y el futbolista. Mortadela quiere dar el salto y jugar en CASLA, pero las negociaciones entre la dirigencia azulgrana y la Gloria no terminan de definirse por cuestiones económicas, la forma del pago y los montos. Considerando que el mercado de pases en Argentina cierra el 30 de agosto, las gestiones por el delantero quedaron en stand by hasta que en San Lorenzo soluciones otras cuestiones administrativas. ¿Cuáles son? levantar las inhibiciones.

Con el reinicio de la Liga Profesional, y más allá de que las inhibiciones que pesan en San Lorenzo están desde el mes de abril, en CASLA buscan poder hacer el pago de los 2.8 millones de dólares para levantar las inhibiciones y que Romagnoli pueda utilizar a los refuerzos. Por el momento, se oficializaron dos: Reali y Tripichio…se espera que por la tarde haya posteo oficial de Andrés Vombergar. En este contexto, donde los dirigentes buscan hacer los pagos a tiempo, dejaron a un costado las negociaciones por Mortadela Rodríguez.

Sin ir más lejos, este jueves da inicio la sexta fecha e instituto recibe a Independiente de Avellaneda en Alta Córdoba. El DT de la Gloria sabe que puede contar con el delantero y si las cuestiones no avanzan, probablemente juegue esta noche ante el Rojo. De esta manera, en Boedo primero quieren resolver las inhibiciones y después, evaluarán más refuerzos para el equipo del Pipi.

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.