En el Bidegain manda el Ciclón

San Lorenzo volvió al triunfo al vencer 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Buen partido del Ciclón que se recuperó de la derrota con Lanús la semana pasada. Bareiro, de penal, el autor del único gol del juego.

El primer tiempo fue prácticamente para el olvido. Más allá de las intenciones de ambos equipos por buscar siempre el arco rival, entre la falta de ideas y el calor agobiante frustraron las aspiraciones de ponerse en ventaja.

Fue todo muy pobre, tanto es así que apenas pueden rescatarse algunas jugadas claras, todas para el Ciclón: un par en los pies de Adam Bareiro, y la más clara en un taco donde Andrés Vombergar quiso sorprender a Diego Rodríguez pero que el ex arquero de Independiente adivinó y ahogó el gol azulgrana.

En el capítulo final, San Lorenzo salió decidido a llevarse por delante a Godoy Cruz y comenzó a ponerlo en práctica cuando Bareiro cambió penal por gol, VAR mediante. Habían pasado menos de 10 minutos y el Ciclón se ponía en ventaja. La mojada de oreja suponía que el conjunto mendocino podría llegar a asumir mayores riesgos al adelantar líneas, con lo cual habría mayores espacios para que el Ciclón pudiera lastimar. Sin embargo la hipótesis no se reflejó en la cancha donde todo siguió siendo de San Lorenzo.

Llegaron los cambios y los ingresos del juvenil Elián Irala -principalmente- sumado a los de Iván Leguizamón, Agustín Martegani, y casi sobre el epílogo de Nico Blandi, refrescaron al local y permitieron consolidar un triunfo que jamás pareció peligrar, al contrario. La última pitada de Nazareno Arasa decretó la victoria del Ciclón, por la mínima diferencia pero otorgando los tres puntos en juego, que es lo más importarte.

Ganó San Lorenzo 1 a 0. Derrotó con absoluta justicia a Godoy Cruz y ratificó que el Bidegain es un reducto complicado para cualquiera, algo que desde hace mucho tiempo no ocurría y que la llegada de Rubén Darío Insúa volvió a recuperar. Victoria azulgrana y felicidad para los más de 30 mil espectadores que alentaron y festejaron, a pesar del calor sofocante que viene golpeando a la Ciudad de Buenos Aires. Que pase el que sigue…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

l

Lo más leido

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.