¿En dónde se juega el debut por Copa Argentina?

San Lorenzo ya sabe en donde disputará su encuentro por los 32 avos de final de la copa. Finalmente será en Santa Fe, y no en Buenos Aires como quería el club.

Si bien aún resta la confirmación oficial de la organización, San Lorenzo ya sabe que el 15 de marzo debutará por los 32 avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento dr Resistencia en la Provincia de Santa Fe, más precisamente en cancha de Colón, a pesar de que en un momento se barajó el estadio de Unión también. Sin embargo aún resta por definirse el horario, aunque por la televisación oficial, ya se sabe que jugará en último turno, entre las 21 y las 22 horas.

Sin embargo, aún restan definir también otros detalles, y esto tiene que ver con la seguridad. Porque además del horario, aún no se sabe si San Lorenzo será quien oficie de local o si irá como visitante. Esto es un tema que terminará definiendo los organismos de seguridad de la provincia, quienes deberán montar el operativo para que los hinchas, tanto azulgranas como del equipo chaqueño, puedan regresar sin problemas a sus hogares.

Cabe destacar que el Ciclón no había puesto a la provincia de Santa Fe como una de las opciones principales a jugar este cotejo, sino que habían propuesto que el partido se jugase en la Provincia de Buenos Aires, ya que durante el mes de marzo, el equipo de Ruben Darío Insua debía viajar a Rosario para jugar ante Newell’s y a Tucumán para medirse ante Atlético, ambos por partidos correspondiente a la Liga Profesional.

La puesta a punto para el clásico, sigue en marcha

Por otro lado, la Copa Argentina, la cual entrega un cupo a la Libertadores 2024 al campeón, ya comenzó hace algunas semanas con su primera fase en la que varios equipos del ascenso dieron el batacazo ante equipos de Primera. Sin embargo, San Lorenzo busca cortar con la mala racha en esta competencia, y sortear al equipo del Federal A. En el caso de ganar la llave, y avanzar de ronda, el Ciclón deberá enfrentar al ganador de Platense y Defensores del Belgrano.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.