¿En dónde se juega el debut por Copa Argentina?

San Lorenzo ya sabe en donde disputará su encuentro por los 32 avos de final de la copa. Finalmente será en Santa Fe, y no en Buenos Aires como quería el club.

Si bien aún resta la confirmación oficial de la organización, San Lorenzo ya sabe que el 15 de marzo debutará por los 32 avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento dr Resistencia en la Provincia de Santa Fe, más precisamente en cancha de Colón, a pesar de que en un momento se barajó el estadio de Unión también. Sin embargo aún resta por definirse el horario, aunque por la televisación oficial, ya se sabe que jugará en último turno, entre las 21 y las 22 horas.

Sin embargo, aún restan definir también otros detalles, y esto tiene que ver con la seguridad. Porque además del horario, aún no se sabe si San Lorenzo será quien oficie de local o si irá como visitante. Esto es un tema que terminará definiendo los organismos de seguridad de la provincia, quienes deberán montar el operativo para que los hinchas, tanto azulgranas como del equipo chaqueño, puedan regresar sin problemas a sus hogares.

Cabe destacar que el Ciclón no había puesto a la provincia de Santa Fe como una de las opciones principales a jugar este cotejo, sino que habían propuesto que el partido se jugase en la Provincia de Buenos Aires, ya que durante el mes de marzo, el equipo de Ruben Darío Insua debía viajar a Rosario para jugar ante Newell’s y a Tucumán para medirse ante Atlético, ambos por partidos correspondiente a la Liga Profesional.

La puesta a punto para el clásico, sigue en marcha

Por otro lado, la Copa Argentina, la cual entrega un cupo a la Libertadores 2024 al campeón, ya comenzó hace algunas semanas con su primera fase en la que varios equipos del ascenso dieron el batacazo ante equipos de Primera. Sin embargo, San Lorenzo busca cortar con la mala racha en esta competencia, y sortear al equipo del Federal A. En el caso de ganar la llave, y avanzar de ronda, el Ciclón deberá enfrentar al ganador de Platense y Defensores del Belgrano.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?