¿En dónde se juega el debut por Copa Argentina?
Si bien aún resta la confirmación oficial de la organización, San Lorenzo ya sabe que el 15 de marzo debutará por los 32 avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento dr Resistencia en la Provincia de Santa Fe, más precisamente en cancha de Colón, a pesar de que en un momento se barajó el estadio de Unión también. Sin embargo aún resta por definirse el horario, aunque por la televisación oficial, ya se sabe que jugará en último turno, entre las 21 y las 22 horas.
⚽ [PARTIDO CONFIRMADO] ⚽@SanLorenzo 🆚 @sarmientochaco
🥇 32avos de Final
🗓️ Miércoles 15/3
⌚🏟️ A definir#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) February 24, 2023
Sin embargo, aún restan definir también otros detalles, y esto tiene que ver con la seguridad. Porque además del horario, aún no se sabe si San Lorenzo será quien oficie de local o si irá como visitante. Esto es un tema que terminará definiendo los organismos de seguridad de la provincia, quienes deberán montar el operativo para que los hinchas, tanto azulgranas como del equipo chaqueño, puedan regresar sin problemas a sus hogares.

Cabe destacar que el Ciclón no había puesto a la provincia de Santa Fe como una de las opciones principales a jugar este cotejo, sino que habían propuesto que el partido se jugase en la Provincia de Buenos Aires, ya que durante el mes de marzo, el equipo de Ruben Darío Insua debía viajar a Rosario para jugar ante Newell’s y a Tucumán para medirse ante Atlético, ambos por partidos correspondiente a la Liga Profesional.
Por otro lado, la Copa Argentina, la cual entrega un cupo a la Libertadores 2024 al campeón, ya comenzó hace algunas semanas con su primera fase en la que varios equipos del ascenso dieron el batacazo ante equipos de Primera. Sin embargo, San Lorenzo busca cortar con la mala racha en esta competencia, y sortear al equipo del Federal A. En el caso de ganar la llave, y avanzar de ronda, el Ciclón deberá enfrentar al ganador de Platense y Defensores del Belgrano.

l
Más noticias
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.









