¿En dónde se juega el debut por Copa Argentina?

San Lorenzo ya sabe en donde disputará su encuentro por los 32 avos de final de la copa. Finalmente será en Santa Fe, y no en Buenos Aires como quería el club.

Si bien aún resta la confirmación oficial de la organización, San Lorenzo ya sabe que el 15 de marzo debutará por los 32 avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento dr Resistencia en la Provincia de Santa Fe, más precisamente en cancha de Colón, a pesar de que en un momento se barajó el estadio de Unión también. Sin embargo aún resta por definirse el horario, aunque por la televisación oficial, ya se sabe que jugará en último turno, entre las 21 y las 22 horas.

Sin embargo, aún restan definir también otros detalles, y esto tiene que ver con la seguridad. Porque además del horario, aún no se sabe si San Lorenzo será quien oficie de local o si irá como visitante. Esto es un tema que terminará definiendo los organismos de seguridad de la provincia, quienes deberán montar el operativo para que los hinchas, tanto azulgranas como del equipo chaqueño, puedan regresar sin problemas a sus hogares.

Cabe destacar que el Ciclón no había puesto a la provincia de Santa Fe como una de las opciones principales a jugar este cotejo, sino que habían propuesto que el partido se jugase en la Provincia de Buenos Aires, ya que durante el mes de marzo, el equipo de Ruben Darío Insua debía viajar a Rosario para jugar ante Newell’s y a Tucumán para medirse ante Atlético, ambos por partidos correspondiente a la Liga Profesional.

La puesta a punto para el clásico, sigue en marcha

Por otro lado, la Copa Argentina, la cual entrega un cupo a la Libertadores 2024 al campeón, ya comenzó hace algunas semanas con su primera fase en la que varios equipos del ascenso dieron el batacazo ante equipos de Primera. Sin embargo, San Lorenzo busca cortar con la mala racha en esta competencia, y sortear al equipo del Federal A. En el caso de ganar la llave, y avanzar de ronda, el Ciclón deberá enfrentar al ganador de Platense y Defensores del Belgrano.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.