Empate sin goles para la Reserva del Ciclón

San Lorenzo y Arsenal empataron 0 a 0 en el debut del torneo de Reserva. El equipo dirigido por Romagnoli tuvo las mejores chances del partido, pero finalmente, se tuvo que conformar con sumar un punto.

Se levantó el telón de la Reserva y San Lorenzo viajó al sur del conurbano para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Si bien los pibes jugaron mucho mejor que el rival y hasta gran parte del primer tiempo supieron tener las jugadas de peligro más importantes del encuentro, no pudieron romper con el cero del marcador (0 -0) y así el Ciclón cosechó el primer punto del año. Cabe destacar que al igual que el año pasado, las localías difieren de la Primera división (se invierten), por ese motivo, el partido se jugó en el Viaducto.

Sin dudas en cuanto a merecimientos, la Reserva de San Lorenzo hizo mejor las cosas para quedarse con el encuentro. Sin ir más lejos, Tomas Porra tuvo un remate en el palo y Agustín Hausch, quien realizó la pretemporada con Insua, tuvo chances de abrir el marcador, pero CASLA se tuvo que ir al descanso con el empate 0 a 0.

Durante el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a la carga con más intensidad que buena puntería y tal cual sucedió en la primera parte, Porras se perdió de marcar en el arco del Arse, tras un buen centro de Arias. Escalante también se  perdía un mano a mano que volvía a tapar Bursich, el arquero local y figura del partido. Finalmente ambos equipos repartieron puntos y sumaron en el debut del torneo de Reserva un punto por lado, pero San Lorenzo mereció quedarse con la victoria.

La próxima fecha, San Lorenzo recibe a Lanús el domingo 5 de febrero desde las 9:30, donde Boedo querrá comenzar a sumar de a tres en Ciudad Deportiva y con un equipo que mantiene la base del torneo pasado, pero que también perdió jugadores importantes que subieron y hasta debutaron en primera, como es el caso de Elián Irala, que debutó en la victoria del Ciclón ayer en el Pedro Bidegain.

Las rachas que se estiraron por el triunfo

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.