Empate sin goles para la Reserva del Ciclón
Se levantó el telón de la Reserva y San Lorenzo viajó al sur del conurbano para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Si bien los pibes jugaron mucho mejor que el rival y hasta gran parte del primer tiempo supieron tener las jugadas de peligro más importantes del encuentro, no pudieron romper con el cero del marcador (0 -0) y así el Ciclón cosechó el primer punto del año. Cabe destacar que al igual que el año pasado, las localías difieren de la Primera división (se invierten), por ese motivo, el partido se jugó en el Viaducto.
Sin dudas en cuanto a merecimientos, la Reserva de San Lorenzo hizo mejor las cosas para quedarse con el encuentro. Sin ir más lejos, Tomas Porra tuvo un remate en el palo y Agustín Hausch, quien realizó la pretemporada con Insua, tuvo chances de abrir el marcador, pero CASLA se tuvo que ir al descanso con el empate 0 a 0.
Durante el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a la carga con más intensidad que buena puntería y tal cual sucedió en la primera parte, Porras se perdió de marcar en el arco del Arse, tras un buen centro de Arias. Escalante también se perdía un mano a mano que volvía a tapar Bursich, el arquero local y figura del partido. Finalmente ambos equipos repartieron puntos y sumaron en el debut del torneo de Reserva un punto por lado, pero San Lorenzo mereció quedarse con la victoria.
La próxima fecha, San Lorenzo recibe a Lanús el domingo 5 de febrero desde las 9:30, donde Boedo querrá comenzar a sumar de a tres en Ciudad Deportiva y con un equipo que mantiene la base del torneo pasado, pero que también perdió jugadores importantes que subieron y hasta debutaron en primera, como es el caso de Elián Irala, que debutó en la victoria del Ciclón ayer en el Pedro Bidegain.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









