Empate sin goles para la Reserva del Ciclón
Se levantó el telón de la Reserva y San Lorenzo viajó al sur del conurbano para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Si bien los pibes jugaron mucho mejor que el rival y hasta gran parte del primer tiempo supieron tener las jugadas de peligro más importantes del encuentro, no pudieron romper con el cero del marcador (0 -0) y así el Ciclón cosechó el primer punto del año. Cabe destacar que al igual que el año pasado, las localías difieren de la Primera división (se invierten), por ese motivo, el partido se jugó en el Viaducto.
Sin dudas en cuanto a merecimientos, la Reserva de San Lorenzo hizo mejor las cosas para quedarse con el encuentro. Sin ir más lejos, Tomas Porra tuvo un remate en el palo y Agustín Hausch, quien realizó la pretemporada con Insua, tuvo chances de abrir el marcador, pero CASLA se tuvo que ir al descanso con el empate 0 a 0.
Durante el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a la carga con más intensidad que buena puntería y tal cual sucedió en la primera parte, Porras se perdió de marcar en el arco del Arse, tras un buen centro de Arias. Escalante también se perdía un mano a mano que volvía a tapar Bursich, el arquero local y figura del partido. Finalmente ambos equipos repartieron puntos y sumaron en el debut del torneo de Reserva un punto por lado, pero San Lorenzo mereció quedarse con la victoria.
La próxima fecha, San Lorenzo recibe a Lanús el domingo 5 de febrero desde las 9:30, donde Boedo querrá comenzar a sumar de a tres en Ciudad Deportiva y con un equipo que mantiene la base del torneo pasado, pero que también perdió jugadores importantes que subieron y hasta debutaron en primera, como es el caso de Elián Irala, que debutó en la victoria del Ciclón ayer en el Pedro Bidegain.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









