Empate del futsal, penales y habrá definición en Boedo

Lluvia de goles, paridad y los cuartos de final del torneo de AFA no terminan. Con sede en el CeNARD, el conjunto de Mataderos hizo las veces de local y en un partido cargado de emociones, el conjunto de Mataderos se quedó con el segundo duelo de la serie. De esta manera, el martes 7 de noviembre San Lorenzo recibe a Nueva Chicago en Mármol y Salcedo en el tercer encuentro del certamen nacional.
Casi desde el vestuario, Chicago se impuso en el marcador y a los dos minutos de iniciado el juego, el equipo verdinegro ganaba 1 a 0., aunque la ráfaga continuaría, porque cuatro minutos más tarde, Chicago ampliaba el tablero a su favor por dos tantos contra cero de CASLA. El descuento apareció para el equipo de Antonelli a los 14 minutos del primer tiempo gracias a Bazán. Con el marcador 2 a 1 a favor del local, ambos equipos se fueron al descanso, aunque las máximas emociones llegaron en el complemento.
Casi como una repetición del inicio del partido, en seis minutos Nueva Chicago volvía a ampliar la ventaja y marcaba el tercer gol de la jornada. El encuentro se tornaba más difícil de lo que parecía para San Lorenzo y conforme pasaban los minutos, más allá del ataque incesante de Boedo, la pelota no quería entrar y por el contrario, Chicago aumentaba la cuenta marcando el cuarto gol.
Sobre los últimos minutos, Yaya Menzeguez, héroe de mil batallas, descontó para poner en partido al Ciclón y lo mismo Tomy Baisel. Toda la experiencia sobre la cancha le dio resultados a Figu y a falta de un minuto del final, San Lorenzo igualaba 4 a 4 el partido. De esta manera, las cuestiones se dirimieron desde el punto del penal, donde tan solo por un tanto errado, el Ciclón no se pudo quedar con la serie y ahora habrá tercer partido. La buena noticia, es que se juega en el Pando y con el público azulgrana en su máximo esplendor.
l
Más noticias

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Fútbol Profesional
Copa Argentina: así será la venta de entradas para los hinchas de San Lorenzo
Los Cuervos coparán la cancha de Lanús por los 16avos de final frente a Quilmes. Así se venderán las localidades.

Básquet
San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet
Después de tantas pálidas, llegó la buena para el básquet del Ciclón que terminó de saldar la deuda internacional de cara a la próxima temporada.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.

Institucional
Escándalo en el oficialismo: Los palos del director de deportes luego de ser echado del cargo
Por decisión de los principales dirigentes del club, el hombre a cargo de los deportes dejó su puesto en la estructura del club. Ante esto, Dante Mónaco, el hombre apuntado, eligió SLP para su descargo, con fuertes críticas a Mateo Sagardoy, intendente de Ciudad Deportiva y responsable de tomar la decisión de apartarlo de su lugar.

Fútbol Profesional
Se firmó la renovación de contrato para un defensor de San Lorenzo
El lateral se quedará hasta junio de 2026 en el Ciclón y tiene una opción de compra por el 50%.