Empate de la Reserva en el clásico

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja en el clásico de la Reserva y se repartieron un punto para cada uno . El próximo rival de los pibes del Pipi, será Atlético Tucumán.
Prensa San Lorenzo

Tal como sucedió con la primera división el sábado por la tarde, la división Reserva de San Lorenzo, igualó 0 a 0  frente a Huracán en Ciudad Deportiva . 

Imagen

Sin dudas, la séptima fecha pasará sin pena ni gloria para esta clásico del futbol argentino. Tanto en primera como en Reserva, San Lorenzo y Huracán pudieron romper con el cero en el marcador y ambos clubes se repartieron puntos para Boedo y Parque Patricios. Durante la mañana, el conjunto dirigido por Pipi Romagnoli, no pudo quebrar el marcador y hasta los equipos no pisaron las áreas, más que con una pelota parada o un remate de larga distancia.

Cabe destacar que, dentro del equipo titular azulgrana, jugó Leguizamón, quien sumó algunos minutos en el derby porteño de los profesionales, disputado el sábado pasado y hasta fue parte de una dura falta al arquero del Globo, Marcos Díaz. Hoy volvió a sumarse a las filas de la reserva y fue uno de los jugadores que más presionaron en el ataque, junto con Agustín Hausch, otro de los juveniles con mayor proyección dentro de las inferiores del Ciclón y que había sido citado por Mascherano durante la semana pasada.

Tanto el primero como el segundo tiempo , fueron un calco. Ninguno de los dos equipos  pudo hacerle  frente al lunes, ni a los arcos y el empate, pareció ser lo mas parejo y digno para ambos planteles. Cabe municionar que el equipo de Romagnoli había conseguido los primeros tres puntos del torneo, la semana pasada frente a Talleres ( si, también igual que la primera) y con este empate llega a cuatro unidades y se ubica anteúltimo en la tabla general de la zona 1 . Su próximo rival será Atlético Tucumán, en Ciudad Deportiva, con día y hora a confirmar.

Imagen

Finalmente, en el partido hubo visitas de lujo para ver a los pibes del Ciclón. Beto Acosta, Michelini, Ortigoza y Nico Mercau, se acercaron para ver el clásico porteño. Cabe destacar que el plantel superior, vuelve a las prácticas esta tarde desde las 16 hs.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/semana-a-doble-turno-para-el-ciclon/

 

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz

Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.

Noticias Generales

El inglés que se enamoró de San Lorenzo y le dedicó un libro

Próximamente en Reino Unido se pondrá a la venta un libro que intentará explicar el sentimiento azulgrana. En SLP hablamos con el Cuervo nacido en Londres, fanático del Ciclón.

Institucional

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz

En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada

Institucional

La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada

Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo

Noticias Generales

La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.

Romagnoli y sus socios en San Lorenzo: ¿A quiénes eligió?

Fútbol

Romagnoli y sus socios en San Lorenzo: ¿A quiénes eligió?

El máximo ídolo de la institución se refirió a sus distintos compañeros con los que logró sus numerosos títulos en sus dos pasos por el Ciclón.