Semana a doble turno para el Ciclón

San Lorenzo dará comienzo a una mini pretemporada hoy por la tarde y se viene el doble turno durante la semana.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volverá a entrenar hoy lunes, luego del empate sin goles frente al globo, con la particularidad de que esta semana habrá doble turno en Ciudad Deportiva. El plantel hará una mini pretemporada, ya que tiene 15 días para preparar el duelo frente al Decano.

Imagen

Concluido el día libre para el plantel superior, comandado por Pedro Trolgio, comenzó una semana distinta para el plantel azulgrana. Sabido es que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Copa de la Liga, ya que hay calendario FIFA ( eliminatorias Qatar 2022) y lejos de tomarse días de descanso, el cuerpo técnico tiene pensado llevar adelante una pequeña pretemporada.

En principio, el cronograma comenzará esta tarde de lunes, desde las 16 hs en Ciudad Deportiva, el martes en horario matutino (9 hs), mientras que el miércoles y jueves, el equipo realizará doble turno en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Por otra parte, cabe recordar que el próximo rival de Casla en el torneo será Atlético Tucumán, sin horario y fecha a confirmar. La buena noticia para los hinchas, es que el equipo volverá a jugar en condición de local dentro de dos semanas. La idea es recuperar físicamente a varios jugadores y tener finalmente a todos los profesionales a la par, es decir, con el mismo ritmo de trabajo. Cerutti, por ejemplo, había finalizado el cruce contra el Globo con una contractura muscular y seguramente este bache en el torneo, le sirva para recuperarse.

De esta manera, el plantel y cuerpo técnico, los dias de doble jornada laboral, permanecerán concentrados en el hotel Madero y al momento, no tiene previsto realizar algún amistoso, aunque de durante la semana, podría haber cambio de planes.

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.