Elías: "Somos San Lorenzo, jugamos de local y sabemos lo que queremos que es clasificar"

El volante ofensivo sumó minutos ante Banfield y ya palpitó el duelo de vuelta ante la Universidad de Chile: "Tenemos que salir a ganar el partido, no especular".
Foto: Prensa San Lorenzo

Faltan dos días para un partido clave en lo que será el resto del 2021 para San Lorenzo como el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile. El empate rescatado con 10 jugadores en Santiago, sumado a los múltiples casos de COVID-19 en el equipo que será visitante muestran un panorama en principio alentador para los de Dabove, que no se confían y aclaran que saldrán a buscar el partido: “Tenemos que salir a ganar el partido, no especular. Ellos tienen varios casos de COVID pero no podemos jugar con eso. Somos San Lorenzo, jugamos de local y sabemos lo que queremos que es clasificar”, declaró Jalil Elías en dialogo con Radio La Red.

Además, analizó el empate de anoche ante Banfield y confirmó que, de a poco, el equipo se va sintiendo más cómodo: “El partido de ayer fue duro contra un rival complicado que se hace fuerte de local y viene haciendo bien las cosas. Creo que lo llevamos muy bien, a veces con juego y a veces no tanto. La idea va agarrando forma y nos vamos sintiendo mejor”.

Por último, relató como vivió sus primeros meses con la camiseta de San Lorenzo: “Lo que más me sorprende es la grandeza del club, a mi me toca venir de un club que no tenía tanta dimensión en la prensa o el mundo del fútbol y fue lo que más me chocó de entrada. Al principio no tuve buenos rendimientos porque no había hecho pretemporada, ahora ya estoy al 100%. De a poco me voy adaptando al grupo y a la idea del técnico, que si bien ya la conocía ahora le está implementando un cambio de sistema”.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.