Elías Pereyra al Benfica

San Lorenzo no para. Ya con Diego Rodríguez como refuerzo y mientra negocia con Racing para contratar a Donatti y a pocas horas de comenzar la pretemporada, el plantel de Diego Monarriz sigue teniendo movimientos.
En este caso, tendrá una baja: Elías Pereyra pasará al Benfica, por un año a préstamo, sin cargo y con una opción de 1.800.000 euros por el 80% del pase.
Elías viajará mañana a Portugal y estará en el Benfica “B”, lo que en la Argentina conocemos como la División “Reserva”.
l
Más noticias

Fútbol
Independiente y San Lorenzo tienen sede confirmada
Tras los hechos de violencia que tuvo el Rojo por Copa Sudamericana, la Aprevide confirmó dónde recibirá al Ciclón la próxima semana.

Fútbol
El gran gesto de Gastón Hernández
El 'Tonga' se acordó de sus raíces y le envió un regalo al club que lo formó en Mendoza

Fútbol
El equipo que probó Ayude para visitar Avellaneda
De cara al cruce ante la Academia del próximo viernes, San Lorenzo entrenó y el DT probó el equipo que podría jugar ante Racing.

Fútbol
El arquero de San Lorenzo fue la figura en la victoria de Paraguay
Gill tuvo su debut como titular en la selección Albirroja, con victoria ante Perú y fue una pieza clave en el equipo de Gustavo Alfaro.
l
Lo más leido

Institucional
Culotta: “No hay salida sin acefalía”
El ex vocal de Comisión Directiva, que presentó su renuncia hace dos semanas, aseveró en sus redes sociales que el oficialismo debe “renunciar”.

Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con estar en el próximo mundial
El lateral derecho surgido en las inferiores del Ciclón, expresó su deseo de ser convocado por Scaloni para formar parte de la selección argentina.

Futsal
Santitas campeonas otra vez
El futsal femenino del Ciclón derrotó a All Boys en Alvear y alcanzaron el título número 28 en su cuenta personal. Las más Ganadoras de la disciplina.

Institucional
Martín Cigna: “Moretti constituye, hoy por hoy, una estafa electoral”
El actual secretario del club rompió el silencio ante el regreso de Moretti: su relación con él, la posible acefalía y la solución sin fin al conflicto político – dirigencial que atraviesa el club.