Elías: “Me encantaría poder seguir”
San Lorenzo no pudo terminar la Liga Profesional invicto en condición de local. La derrota ante Argentinos, igualmente, no va a opacar el buen campeonato hecho, y quien habló luego del encuentro fue Jalil Elías, quien tomó la palabra ante los medios en zona mixta.
El volante arrancó analizando el encuentro ante el Bicho, y más allá de los detalles, destacó que hoy no tuvieron la fortuna de otros encuentros. “Nos vamos un poco tristes por la derrota. Nos enfrentamos a un gran rival, que hace tiempo viene trabajando juntos con Milito. Pero hoy no tuvimos la fortuna que sí tuvimos en otros partidos, y se terminó definiendo en detalles. En el primer gol de ellos no marcamos bien, y a partir de ahí se hizo otro partido”, dijo.

De cara al juego del próximo miércoles por Copa Argentina frente a Platense en Lanús, Jalil también se refirió y manifestó: “La clave es seguir trabajando. Tenemos que descansar que ahora se nos viene un partido que si ganas te quedas, y si perdés te vas, así que tenemos que seguir trabajando”.
⚽⚠️ ¿Qué dice el reglamento sobre las amarillas de Jalil Elías y Adam Bareiro? ¿Puede #SanLorenzo contar con ambos jugadores en 8vos?
✍️@JuampiCaballerohttps://t.co/eDM28yQYnV
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 20, 2023
Además, Elías, a diferencia de lo que dijo Insua en conferencia, expresó que lo físico no es una excusa en este caso, más allá de que sí se haya notado en algunos tramos. “Lo físico no es una excusa. Si bien no estábamos al cien por cien, y eso se veía en algunas jugadas, no es excusa. Tenemos que seguir trabajando y preparar el partido que viene”, expresó.
Adam Bareiro y el pálpito por el próximo encuentro de Copa Argentina
El volante central, además, fue consultado sobre su futuro, y la posibilidad de dejar el club en las próximas semanas en relación a los rumores de un posible interés por él del exterior. “Es un sueño jugar en una institución como San Lorenzo y me encantaría poder seguir, pero no depende de mi”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Para cerrar, Jalil se refirió a la particularidad de que el entrenador Ruben Insua suele cambiarle a su acompañante en la mitad de cancha, y a la adaptación a cada uno de ellos. “Siempre, con el que toque jugar va a estar bien, porque si Ruben lo elige es porque está bien, lo ve para sumarle al equipo, y yo no tengo problema siempre y cuando deje todo”, dijo.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









