Elías: “Me encantaría poder seguir”

San Lorenzo no pudo terminar la Liga Profesional invicto en condición de local. La derrota ante Argentinos, igualmente, no va a opacar el buen campeonato hecho, y quien habló luego del encuentro fue Jalil Elías, quien tomó la palabra ante los medios en zona mixta.
El volante arrancó analizando el encuentro ante el Bicho, y más allá de los detalles, destacó que hoy no tuvieron la fortuna de otros encuentros. “Nos vamos un poco tristes por la derrota. Nos enfrentamos a un gran rival, que hace tiempo viene trabajando juntos con Milito. Pero hoy no tuvimos la fortuna que sí tuvimos en otros partidos, y se terminó definiendo en detalles. En el primer gol de ellos no marcamos bien, y a partir de ahí se hizo otro partido”, dijo.
De cara al juego del próximo miércoles por Copa Argentina frente a Platense en Lanús, Jalil también se refirió y manifestó: “La clave es seguir trabajando. Tenemos que descansar que ahora se nos viene un partido que si ganas te quedas, y si perdés te vas, así que tenemos que seguir trabajando”.
⚽⚠️ ¿Qué dice el reglamento sobre las amarillas de Jalil Elías y Adam Bareiro? ¿Puede #SanLorenzo contar con ambos jugadores en 8vos?
✍️@JuampiCaballerohttps://t.co/eDM28yQYnV
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 20, 2023
Además, Elías, a diferencia de lo que dijo Insua en conferencia, expresó que lo físico no es una excusa en este caso, más allá de que sí se haya notado en algunos tramos. “Lo físico no es una excusa. Si bien no estábamos al cien por cien, y eso se veía en algunas jugadas, no es excusa. Tenemos que seguir trabajando y preparar el partido que viene”, expresó.
Adam Bareiro y el pálpito por el próximo encuentro de Copa Argentina
El volante central, además, fue consultado sobre su futuro, y la posibilidad de dejar el club en las próximas semanas en relación a los rumores de un posible interés por él del exterior. “Es un sueño jugar en una institución como San Lorenzo y me encantaría poder seguir, pero no depende de mi”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Para cerrar, Jalil se refirió a la particularidad de que el entrenador Ruben Insua suele cambiarle a su acompañante en la mitad de cancha, y a la adaptación a cada uno de ellos. “Siempre, con el que toque jugar va a estar bien, porque si Ruben lo elige es porque está bien, lo ve para sumarle al equipo, y yo no tengo problema siempre y cuando deje todo”, dijo.
l
Más noticias

Institucional
Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín
En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

Fútbol Profesional
¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre - Boca?
El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol
¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?
A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol
Cuello: "Sería lindo enfrentar a Huracán"
El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.
l
Lo más leido

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura
Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

Institucional
¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?
Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

Fútbol
¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?
El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?