Elías: “Es un resultado positivo”
San Lorenzo no hizo un buen partido en líneas generales, pero terminó rescatando un punto frente a Rosario Central, en un encuentro en donde casi se queda con las manos vacías. Uno de los puntos más altos del equipo de Insúa volvió a ser Jalil Elías, quien habló en rueda de prensa tras la igualdad.

“Creo que fue un partido muy duro y el primer tiempo más aún. Después en el segundo tiempo supimos tener un poco más el control de la pelota y atacar de tres cuartos para adelante” analizó el mediocampista azulgrana.
A falta de 15 minutos para el final, la visita se puso en ventaja por un buen tiro libre de Malcorra. Ante esto, el ex Godoy Cruz dio su opinión sobre si le parecía Justo el triunfo de Central. “Creo que si se llevaban los tres puntos era mucho. Ellos tampoco propusieron tanto. La más clara fue el gol de pelota parada y algún remate de afuera”, dijo.
“San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”
Sobre el valor que le da a este punto, Jalil fue muy claro y si bien la idea era ganar, no ve con malos ojos el resultado por cómo se dio el encuentro. “El de hoy es un resultado positivo por cómo se dio el partido porque lo podríamos haber perdido. Los últimos dos resultados nuestros fueron positivos, y creo que este también lo va a ser si ganamos el partido que viene”, sentenció.
Para cerrar, Elías habló del objetivo de San Lorenzo en las fechas que restan para terminar el torneo. “Siempre tenemos la ilusión de ingresar a una copa, pero sabemos que todavía no salimos de la zona de abajo de los promedios. Tenemos que seguir sumando, seguir progresando como equipo, y con el correr de los partidos vamos a ver para que estamos”, finalizó.

l
Más noticias
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
l
Lo más leido
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.









