Elías: “Es un resultado positivo”
San Lorenzo no hizo un buen partido en líneas generales, pero terminó rescatando un punto frente a Rosario Central, en un encuentro en donde casi se queda con las manos vacías. Uno de los puntos más altos del equipo de Insúa volvió a ser Jalil Elías, quien habló en rueda de prensa tras la igualdad.

“Creo que fue un partido muy duro y el primer tiempo más aún. Después en el segundo tiempo supimos tener un poco más el control de la pelota y atacar de tres cuartos para adelante” analizó el mediocampista azulgrana.
A falta de 15 minutos para el final, la visita se puso en ventaja por un buen tiro libre de Malcorra. Ante esto, el ex Godoy Cruz dio su opinión sobre si le parecía Justo el triunfo de Central. “Creo que si se llevaban los tres puntos era mucho. Ellos tampoco propusieron tanto. La más clara fue el gol de pelota parada y algún remate de afuera”, dijo.
“San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”
Sobre el valor que le da a este punto, Jalil fue muy claro y si bien la idea era ganar, no ve con malos ojos el resultado por cómo se dio el encuentro. “El de hoy es un resultado positivo por cómo se dio el partido porque lo podríamos haber perdido. Los últimos dos resultados nuestros fueron positivos, y creo que este también lo va a ser si ganamos el partido que viene”, sentenció.
Para cerrar, Elías habló del objetivo de San Lorenzo en las fechas que restan para terminar el torneo. “Siempre tenemos la ilusión de ingresar a una copa, pero sabemos que todavía no salimos de la zona de abajo de los promedios. Tenemos que seguir sumando, seguir progresando como equipo, y con el correr de los partidos vamos a ver para que estamos”, finalizó.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









