Elías: “Es un resultado positivo”

San Lorenzo no hizo un buen partido en líneas generales, pero terminó rescatando un punto frente a Rosario Central, en un encuentro en donde casi se queda con las manos vacías. Uno de los puntos más altos del equipo de Insúa volvió a ser Jalil Elías, quien habló en rueda de prensa tras la igualdad.
“Creo que fue un partido muy duro y el primer tiempo más aún. Después en el segundo tiempo supimos tener un poco más el control de la pelota y atacar de tres cuartos para adelante” analizó el mediocampista azulgrana.
A falta de 15 minutos para el final, la visita se puso en ventaja por un buen tiro libre de Malcorra. Ante esto, el ex Godoy Cruz dio su opinión sobre si le parecía Justo el triunfo de Central. “Creo que si se llevaban los tres puntos era mucho. Ellos tampoco propusieron tanto. La más clara fue el gol de pelota parada y algún remate de afuera”, dijo.
“San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”
Sobre el valor que le da a este punto, Jalil fue muy claro y si bien la idea era ganar, no ve con malos ojos el resultado por cómo se dio el encuentro. “El de hoy es un resultado positivo por cómo se dio el partido porque lo podríamos haber perdido. Los últimos dos resultados nuestros fueron positivos, y creo que este también lo va a ser si ganamos el partido que viene”, sentenció.
Para cerrar, Elías habló del objetivo de San Lorenzo en las fechas que restan para terminar el torneo. “Siempre tenemos la ilusión de ingresar a una copa, pero sabemos que todavía no salimos de la zona de abajo de los promedios. Tenemos que seguir sumando, seguir progresando como equipo, y con el correr de los partidos vamos a ver para que estamos”, finalizó.
l
Más noticias

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol
Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana
En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional
El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes
Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.

Fútbol Profesional
Otra estadística que da cuenta del gran Apertura de Gastón Hernández
El Tonga completó un torneazo y se ubicó en el 11 ideal de la competencia por ser el jugador más preciso del Ciclón y el segundo marcador central con más conducciones progresivas.
l
Lo más leido

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes
El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

Institucional
El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente
Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?

Institucional
Los mensajes de la oposición para la marcha en Avenida La Plata
Todo el arco opositor de San Lorenzo en Comisión Directiva se expresó a favor de la autoconvocatoria para este viernes en la sede de Avenida La Plata y plantearon su acompañamiento.