"San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido"

Ante la igualdad entre San Lorenzo y Central, Insua valoró la actitud y el sacrificio del equipo para buscar ganar el encuentro.
foto Ramiro Souto

Post empate del Ciclón, Insua analizó los motivos por los que San Lorenzo no se pudo quedar con los tres puntos ante Central. Pese a no quedarse con la victoria, rescató el orden del plantel dentro de campo de juego, ante un Canalla que se supo agazapar y cortar la intención de juego de CASLA.

 

“Fue un partido como lo preveíamos, complejo, habíamos visto el partido de Central contra Boca que había empatado, fue un partido muy cortado”, rescató el Gallego en torno al planteo del conjunto de Tevez. Más allá de que Boedo venía ganar ante Racing, la tarde en el Bidegain se complicó desde lo táctico. Al respecto, aclaró: “No pudimos desequilibrar en los últimos metros de la cancha, ellos tuvieron una y la convirtieron. Rescato el orden colectivo con el que jugó el equipo y el haber levantado, una vez más el resultado”.

A su vez, destacó la estrategia del Canalla, quien nunca dejó que San Lorenzo pueda trasladar el balón con normalidad. “Hubo cierta rebeldía futbolística del equipo de no resignarse a perder y pudimos ponernos a tiro en el resultado. No pudimos ganar, que era lo que queríamos”, dijo en conferencia de prensa. Cabe mencionar que al momento y mientras quedan partidos por jugarse en esta fecha 16, el Ciclón sigue en carrera por un lugar en la clasificación a la Sudamericana.

“Sin mucha claridad fuimos todo el partido, buscamos ganarlo pero hasta los últimos 15 minutos no pudimos quebrar al rival. Central vino a hacer un partido muy parecido al que hicieron en cancha de Boca”, Explicó Ruben Insua, de alguna manera, tratando destacar la labor del rival y haciendo hincapié sobre la postura que adoptó su equipo. Finalmente, argumentó: “San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”. Por último, el plantel volverá al trabajo el martes, pensando en el duelo ante Defensa y Justicia en Varela.

 

Gattoni: “Este es el camino para lograr los grandes objetivos”

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.