"San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido"

Ante la igualdad entre San Lorenzo y Central, Insua valoró la actitud y el sacrificio del equipo para buscar ganar el encuentro.
foto Ramiro Souto

Post empate del Ciclón, Insua analizó los motivos por los que San Lorenzo no se pudo quedar con los tres puntos ante Central. Pese a no quedarse con la victoria, rescató el orden del plantel dentro de campo de juego, ante un Canalla que se supo agazapar y cortar la intención de juego de CASLA.

 

“Fue un partido como lo preveíamos, complejo, habíamos visto el partido de Central contra Boca que había empatado, fue un partido muy cortado”, rescató el Gallego en torno al planteo del conjunto de Tevez. Más allá de que Boedo venía ganar ante Racing, la tarde en el Bidegain se complicó desde lo táctico. Al respecto, aclaró: “No pudimos desequilibrar en los últimos metros de la cancha, ellos tuvieron una y la convirtieron. Rescato el orden colectivo con el que jugó el equipo y el haber levantado, una vez más el resultado”.

A su vez, destacó la estrategia del Canalla, quien nunca dejó que San Lorenzo pueda trasladar el balón con normalidad. “Hubo cierta rebeldía futbolística del equipo de no resignarse a perder y pudimos ponernos a tiro en el resultado. No pudimos ganar, que era lo que queríamos”, dijo en conferencia de prensa. Cabe mencionar que al momento y mientras quedan partidos por jugarse en esta fecha 16, el Ciclón sigue en carrera por un lugar en la clasificación a la Sudamericana.

“Sin mucha claridad fuimos todo el partido, buscamos ganarlo pero hasta los últimos 15 minutos no pudimos quebrar al rival. Central vino a hacer un partido muy parecido al que hicieron en cancha de Boca”, Explicó Ruben Insua, de alguna manera, tratando destacar la labor del rival y haciendo hincapié sobre la postura que adoptó su equipo. Finalmente, argumentó: “San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”. Por último, el plantel volverá al trabajo el martes, pensando en el duelo ante Defensa y Justicia en Varela.

 

Gattoni: “Este es el camino para lograr los grandes objetivos”

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.