El tenis femenino volvió a gritar campeón

El equipo de damas de San Lorenzo consiguió un nuevo Interclubes AAT, alcanzando una marca increíble en la competencia.
Foto: @TenisCASLA (Twitter)

Una sana costumbre: el tenis femenino de San Lorenzo sigue por su camino triunfal y se quedó con el Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis por cuarta vez en los últimos cinco años, una marca realmente increíble y que llena de orgullo a todo el pueblo azulgrana.

La final fue celebrada este domingo en el Club Argentino de Tenis y enfrentó al Ciclón con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En el primer punto Solana Sierra venció a Chiara Di Génova por 6-3 y 6-1, mientras que Noelia Zeballos se impuso 6-4 y 6-2 ante Tiziana Rossini para traerse el título a Boedo. También formaron parte del equipo Catalina Pella, Sofía Luini y Delfina Glorioso, con Alberto Barilari y Diego Lopardo como capitanes.

Para llegar a esta instancia definitoria, las multicampeonas dejaron en el camino a los equipos de River Plate, en cuartos de final, y el prestigioso Buenos Aires Lawn Tennis Club en las semis. Por su parte, GEBA arribó a esta definición tras eliminar a Ferro Carril Oeste y a San Fernando.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1602000545761611777

l

Más noticias

Institucional

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

l

Lo más leido

San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo

Fútbol

San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo

La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “Necesitás un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “Necesitás un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto