El tenis femenino volvió a gritar campeón
Foto: @TenisCASLA (Twitter)
Una sana costumbre: el tenis femenino de San Lorenzo sigue por su camino triunfal y se quedó con el Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis por cuarta vez en los últimos cinco años, una marca realmente increíble y que llena de orgullo a todo el pueblo azulgrana.
VAMOS CICLÓN 💙🏆❤️ pic.twitter.com/W1QfysnXDu
— Tenis San Lorenzo (@TenisCASLA) December 11, 2022
La final fue celebrada este domingo en el Club Argentino de Tenis y enfrentó al Ciclón con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En el primer punto Solana Sierra venció a Chiara Di Génova por 6-3 y 6-1, mientras que Noelia Zeballos se impuso 6-4 y 6-2 ante Tiziana Rossini para traerse el título a Boedo. También formaron parte del equipo Catalina Pella, Sofía Luini y Delfina Glorioso, con Alberto Barilari y Diego Lopardo como capitanes.
Para llegar a esta instancia definitoria, las multicampeonas dejaron en el camino a los equipos de River Plate, en cuartos de final, y el prestigioso Buenos Aires Lawn Tennis Club en las semis. Por su parte, GEBA arribó a esta definición tras eliminar a Ferro Carril Oeste y a San Fernando.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1602000545761611777

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.









