El susto de un ex San Lorenzo

Un futbolista uruguayo con pasado en el Ciclón se desvaneció durante un partido en la segunda categoría de su país. ¿Qué le sucedió?
Foto: Segunda AUF

Un susto muy grande ocurrió en la segunda categoría del fútbol uruguayo. Por la tercera fecha de la fase regular de la categoría de plata, Oriental de La Paz cayó ante Juventud Las Piedras por 1 a 0, aunque el resultado del partido lejos estuvo de ser los más saliente. Es que en el primer tiempo, el futbolista uruguayo, y con pasado en San Lorenzo, Luis Aguiar, se desplomó en el césped y tuvo que recibir atención médica de inmediato.

Rondina y un pedido especial para Rodrigo Insua

El hecho ocurrió sobre los 13 minutos de esa primera mitad, cuando el volante de 37 años recibió la pelota en el mediocampo desplomándose de inmediato. Lógicamente, todos dentro y fuera de la cancha entraron en desesperación buscando la rápida asistencia de el ex Nacional y Peñarol de Uruguay. Por suerte, los médicos intervinieron al instante, al igual que la ambulancia, que se metió rápidamente a la cancha.

Sin embargo, la tranquilidad llegó cuando Aguiar se despertó y los médicos pudieron constatar que lo que había sufrido no fue más que un desvanecimiento. Lógicamente, el jugador no continuó en el partido por precaución, y fue reemplazado. Pero lo más destacable, y tranquilizador para todos fue que el charrúa no necesitó ser hospitalizado y terminó viendo el resto del encuentro sentado junto a sus compañeros en el banco de los suplentes. Es que, según la transmisión oficial del encuentro, esto que sufrió fue debido a que le bajó la presión y la vista se le nubló.

El volante uruguayo jugó una sola temporada en el conjunto azulgrana entre julio del 2012 y junio del 2013. Aguiar llegó de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, y en su estadía en San Lorenzo anotó tres tantos en los 14 encuentros que disputó en ese lapso. Sin lugar a dudas fue un volante que no dejó una huella en el club, aunque si algunos destellos de su buena pegada. Incluso un detalle era que podía pegarle a la pelota parada con ambas piernas.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.