El silencio de Almirón

Ayer, por tercera vez, Jorge Almirón se fue sin dar declaración alguna con la prensa. La actuación del equipo volvió a dejar mucho que desear, pero el DT optó por no dar explicaciones

Este domingo, el Ciclón igualó sin goles frente a Huracán por el primero de los dos partidos correspondientes a la primera fase de la Copa de la Superliga. A pesar de que por momentos fue superior, el equipo no tuvo una buena actuación y dejó escapar la posibilidad de sacar una diferencia en la serie jugando de local. Ahora, el conjunto azulgrana deberá ir a Parque Patricios para intentar conseguir una victoria que lo deposite en la siguiente instancia.

Una vez finalizado el encuentro, salvo Coloccini y Monetti, que hablaron con la transmisión oficial, el resto del plantel optó por el silencio. Así también fue el caso de Jorge Almirón, quien al igual que ante Colón y Boca decidió no brindar la habitual conferencia de prensa.

Justamente en un partido que pedía algún tipo de “explicación”, el DT elige nuevamente no hablar y hacer su análisis de manera personal. En los anteriores cotejos que decidió hacer lo mismo, empató y perdió ante el Sabalero y el Xeneize, respectivamente. ¿Se habrá cansado el entrenador de intentar dar explicaciones? O será que no las encuentra…

La decisión que tomaron tanto jugadores como técnico tras el encuentro confirma las sensaciones que dejó el empate: bronca por no haber podido sacar una diferencia en condición de local. Y así, con cada partido que pasa (cuando no se consigue el resultado, claro), el técnico se queda cada vez más la opción del silencio.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?